Rajkovic y Larin destacan con Serbia y Canadá en Eurocopa y Copa América
El meta volvía a brillar en el empate de su selección ante Eslovenia. Larin también titular en el estreno de la Copa América con derrota ante Argentina 2-0
Mallorca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Buen papel de los internacionales del RCD Mallorca en los compromisos oficiales. Cyle Larin ha sido titular en la derrota de Canadá ante Argentina (2-0) esta madrugada, en el partido inaugural de la Copa América.
El encuentro se ha disputado en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta (Georgia, Estados Unidos), en un duelo en el que Larin ha sido titular y ha disputado 80 minutos. Ha tenido alguna ocasión muy clara ante el meta argentino, el Dibu Martínez. Una Argentina que se ha impuesto con goles de Julián Álvarez y Lautaro, con un Messi de nuevo marcando la diferencia pero sin poder anotar a pesar de un par de mano a mano con el meta canadiense.
Larin volvió a tener su oportunidad, como le ocurre siempre ante el Mallorca, aunque era incapaz de golpear de manera limpia el buen centro de Davies desde la izquierda. Ha habido críticas favorables a pesar de no marcar para el delantero canadiense del RCD Mallorca. Y es que Larin genera cosas, es un peligro constante, pero no pasa por un idilio con el gol.
Aquí una de las ocasiones.
Aquí otra.
En el encuentro se produjeron gritos racistas según informaba la Federación canadiense, que ha denunciado lo ocurrido.
El siguiente partido de Canadá será el miércoles 26 ante Perú.
RAJKOVIC SIGUE BRILLANDO.-
Mientras, el portero Predrag Rajkovic volvía a destacar en el empate 1-1 de Serbia ante Eslovenia. El mallorquinista volvía a tener intervenciones de mérito, sobre todo en un tiro frontal desde fuera del área que sacaba a mano cambiada. También en algún remate a bocajarro.
Rajkovic disputaba el segundo partido de la Eurocopa de nuevo como titular con la Serbia de Dragan Stojkovic. Perdían hasta el último suspiro del partido cuando en el último corner, Rajkovic subía al remate y arrastraba marcadores al primer palo, cabeceaba Jovic logrando el gol del empate y el primer punto para Serbia.