Un hombre se enfrenta a cuatro años de cárcel por besar a una niña de cinco años en la boca
Fiscalía reclama para el procesado diez años de prisión y que indemnice a la víctima, a través de su representante legal, en la cantidad de 10.000 euros
Mallorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares celebra este martes (09.45 horas) la vista previa al juicio contra un hombre acusado de agredir sexualmente a su hijastra, menor de edad, a quien supuestamente le realizó tocamientos, al menos, en dos ocasiones.
Según el relato del fiscal, uno de los hechos ocurrió en 2019, cuando el padrastro, supuestamente, manoseó a la menor. Años después, ya en 2022, estando en una parada de autobús, el acusado abrazó a la niña por detrás y, de nuevo, le realizó tocamientos.
Por tales hechos, Fiscalía reclama para el procesado diez años de prisión y que indemnice a la víctima, a través de su representante legal, en la cantidad de 10.000 euros.
MÁS JUICIOS
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma celebra este martes (09.30 horas) juicio contra un hombre por besar en la boca a una niña de cinco años, a la que no conocía, en un bar.
La fiscal pide para el acusado cuatro años de cárcel y una indemnización de 1.500 euros por abuso sexual por unos hechos ocurridos un día de noviembre de 2019.
El hombre, de 55 años en aquel momento, estaba apoyado en la barra de un bar de Alcúdia cuando la niña se acercó a pedir. El procesado entabló conversación con ella y le dio un beso en la boca.