Los vigilantes de la Estación Intermodal denuncian numerosos altercados en la zona
La estación se ha convertido en un punto conflictivo por las incontables agresiones, peleas y robos que se producen día a día
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En la estación Intermodal de Palma se han registrado en los últimos meses agresiones, peleas, sexo en los baños y amenazas de muerte al personal de vigilancia. Por ese motivo, los representantes sindicales del área de seguridad privada piden soluciones para un conflico que va en aumento día a día.
Los sindicatos se quejan de que en lugar de apostar por la seguridad de los usuarios, lo que se está haciendo es reducir el número de vigilantes y mermar sus condiciones. Denuncian que en los últimos días cuatro vigilantes han sido despedidos por los recortes de sus empresa y por denunciar esta dramática situación. Por este motivo, cada día se multiplican los ataques de los vándalos a los profesionales.
Otro de los puntos más demandados es que el personal de seguridad disponga de aparcamiento para poder proteger su integridad.
Juan, vigilante de seguirdad de la estación, denuncia que la situación es insostenible y pide a gritos que se doblen los refuerzos para limitar los continuos actos vandálicos.