Presentada la nueva web y app de la EMT Palma: "Los servidores son más fiables y estables"
Tanto web como aplicación marcarán una revolución en positivo, que provocará una mejora en la percepción de la calidad del servicio del usuario y de acceso a la información en tiempo real de donde están los autobuses
Mallorca - Publicado el
2 min lectura
Se ha presentado la nueva web y aplicación de la EMT Palma que provocará una mejora de acceso a la información en tiempo real.
El regidor de Movilidad de Cort, Toni Deudero, ha asegurado que los servidores que van a prestar servicio son más fiables y con una conexión y trato directo con EMT, de modo que ante cualquier circunstancia que pueda surgir no habría que pasar por intermediarios: "Para la nueva web de EMT Palma se ha renovado el sistema de información, haciendo mucho más amigable la página, que está en un entorno de nuevo servidor, con una gran adaptabilidad a teléfonos móviles. En la nueva página web están todas las nuevas utilidades que no existían antes, ampliándose el marco de herramientas disponibles para los usuarios ", ha afirmado
SERVIDORES FIABLES
"Los servidores que van a prestar servicio son más fiables y estables y, además, con una conexión y trato directo con EMT Palma, de modo que ante cualquier circunstancia que pueda surgir no habría que pasar por intermediarios", ha declarado el regidor.
APP
Por otro lado, en cuanto a la nueva aplicación de la EMT, Deudero ha explicado que ésta ya es una app dedicada específicamente a dispositivos móviles y tablets: "Esta nueva app también dispondrá de un buscador unificado de paradas y líneas; el tiempo por parada, refrescado, y al día, para que el usuario sepa a qué atenerse con respecto al tiempo que va a tardar el próximo bus a pasar por parada. Además tendrá la posibilidad de seleccionar favoritos de paradas y líneas y también, información sobre lo que son las paradas accesibles para personas con movilidad reducida", ha recordado.
Asegura que tanto web como aplicación marcarán una revolución en positivo, que provocará una mejora en la percepción de la calidad del servicio del usuario y de acceso a la información en tiempo real de donde están los autobuses.