A LA VENTA
El sindicato policial SUP lanza una campaña de pulseras solidarias a favor del comedor social Tardor de Palma
Las pulseras estarán a la venta por un euro en la Sede del Sindicato o en publicidad Mallorca, en calle Cardenal Rossell 19 hasta el día 5 de enero
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El sindicato de Policía SUP ha organizado una campaña para recaudar fondos destinados a los más necesitados en las islas. Hasta el día 5 de enero, por un euro puedes adquirir una pulsera solidaria de la Policía Nacional. El dinero se entregará al comedor social Tardor de Palma, que cada día atiende de 150 a 300 personas.
Esta iniciativa, puesta en marcha por el Sindicato Unificado de Policia a través de la ONG Policia Solidaria, tiene como fin contribuir a la ayuda de los más necesitados. De esta manera, las pulseras estarán a la venta por un euro en la Sede del Sindicato o en Publicidad Mallorca, en calle Cardenal Rossell 19 hasta el día 5 de enero y todos los beneficios irán destinados íntegramente al Comedor Social Tardor, un lugar pequeño que no cuenta con muchos beneficios y que precisamente por ese motivo aunque también su gran labor, explica el portavoz del Sindicato Unificado de Policía, Manuel Pavón, ha sido la Asociación elegida.
ASOCIACIÓN TARDOR
Por su parte, el presidente de la Fundación Tardor, Joni Darder, ha explicado a COPE que en este comedor social pueden pasar hasta 300 personas en un solo día para desayunar, comer, merendar o cenar. Darder ha destacado que el perfil de las personas que piden ayuda en la Fundación y que acuden al comedor son personas españolas que se encuentran en el paro desde hace tiempo y que no tienen para comer.
Muchos de ellos tampoco tienen donde vivir y por ello a partir de enero la Asociación, que a día de hoy cuenta con un banco de alimentos y un comedor social, ofrecerá habitaciones a precios asequibles para atender las necesidades de estas personas.