Maó autoriza la culminación de la urbanización de la calle Villacarlos
El desarrollo urbanístico de esta zona dará pie a la creación de diez parcelas para la construcción de viviendas

ctv-wyl-fotos-3
Madrid - Publicado el
1 min lectura
El Ayuntamiento de Maó da luz verde a la culminación de la urbanización de la calle Villacarlos. Se trata del tramo de calle ubicado en el barrio de Dalt Sant Joan, entre la calle de Es Mercadal y la calle de Santa Victoria.
Las obras serán ejecutadas por los propietarios de la parcela, que es M. Polo S.L., y supondrán la canalización de suministros de saneamiento y alumbrado, así como la construcción del vial, de unos seis metros de ancho, y de aceras, de unos 2 metros de ancho en cada lado.
El desarrollo urbanístico de esta zona dará pie a la creación de diez parcelas para la construcción de viviendas.
La prolongación de la calle Villacarlos supondrá también la conexión con la plaza Ibiza, mejorando la conectividad tanto a pie como en vehículo.
El Consistorio ha explicado esta mañana qué supondrá la urbanización de la calle de Villacarlos, con la presencia del alcalde Héctor Pons y de la teniente de alcaldía de Urbanismo y Ciudad, Dolores Antonio, ante los medios de comunicación.
El alcalde Héctor Pons asegura: “Damos un paso adelante para completar la urbanización de esta calle, lo que supone mejora la conectividad del barrio con la plaza Eivissa, atraca a los vecinos y vecinas de la calle Fornells con esta plaza, a la vez que mejora la circulación del tráfico y pone a disposición de quien lo desee de más parcelas urbanizables para destinar a vivienda”.