El alcalde de Logroño asegura que sus primeros cien días en el cargo han estado "marcados por el diálogo"

Pablo Hermoso de Mendoza ha destacado que una de sus primeras medidas fue “instaurar la cultura de la conversación permanente con todos"

00:00

Pablo Hermoso de Mendoza, alcalde de Logroño

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El alcalde de Logroño dice estar satisfecho con el trabajo de su equipo de Gobierno en los 100 primeros días al frente del ayuntamiento y asegura que han estado marcados por el diálogo.

Pablo Hermoso de Mendoza ha dividido su particular balance en cuatro grandes ideas: el ejercicio de cultura democrática que supuso el acuerdo de gobierno con PR y Unidas Podemos; el diálogo permanente con todos; adoptar decisiones en base a datos y evidencias (ponía como ejemplos la paralización de la Casa de las Letras y del túnel de Vara de Rey); y actuaciones enmarcadas en aquel lema de campaña “crear, crecer y cuidar”.

En respuesta a las críticas de la oposición, el alcalde matizaba que "tomar decisiones no es imponer". Según Hermoso de Mendoza, la conversación con los portavoces de la oposición es regular y quiere promoverla en temas como el Plan General Municipal y el Centro Histórico.

Sobre actuaciones a corto plazo, el alcalde logroñés ha avanzado que se va a peatonalizar la calle Guardia Civil, en el tramo entre Gran Vía y Murrieta.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

10:00H | 13 ENE 2025 | BOLETÍN