Ortega Smith responde así a los abucheos que recibió en Logroño
Mientras hablaba a los medios, el secretario general de Vox y diputado en el Congreso tuvo que escuchar gritos de "¡Fuera!" e insultos
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha asegurado este sábado en Logroño que desde su partido "no aceptamos la visión sectaria de que haya víctimas de primera o segunda" y ante ello defenderán "una ley que luche contra todo tipo de violencia intrafamiliar" para que "no sea controlada por el 'lobby' del feminismo supremacista". "Queremos una ley que vea a las víctimas como víctimas y a los verdugos como verdugos", ha asegurado.
Ortega Smith ha realizado estas declaraciones frente al Parlamento de La Rioja donde ha acudido tras reunirse con empresarios riojanos para conocer sus preocupaciones. Durante su intervención con los medios de comunicación, el diputado del Congreso ha sido increpado por un grupo de personas que se encontraban en las inmediaciones con gritos de "'Fuera' o 'Mentiroso'".
Ante esta situación, Smith ha destacado que "estos gritos e insultos que estamos recibiendo son de los sectarios y los violentos que no respetan la libertad de expresión" y "utilizan el ataque y el insulto frente a aquellos que queremos defender la Constitución y la libertad".
Además, también ha defendido una vez más el 'Pin Parental' después de que dos sexólogas riojanas de la empresa SERISE hayan denunciado "una campaña de acoso y odio" a la que se están viendo sometidas "por grupos de extrema derecha" desde hace un año y que se han recrudecido este pasado fin de semana, según explicaron las propias sexólogas a los medios de comunicación esta semana.
En este punto, Ortega Smith ha querido volver a "garantizar" el "derecho de los padres a poder educar a sus hijos de acuerdo como establece el artículo 27.3 de la Constitución, es decir, de acuerdo a sus valores y conciencia".