POLÍTICA
Raquel Romero afirma que Podemos "no se deja humillar" y que demostró su "coherencia" en el Congreso
En un vídeo que ha subido a redes sociales, Romero asegura que lo de ayer fue un calco de lo que sucedió en La Rioja la semana pasada.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La diputada regional de Podemos, Raquel Romero, que con su voto negativo impidió la investidura de la socialista, Concha Andreu, como presidenta de La Rioja, considera que lo ocurrido ayer en el Congreso de los diputados es un calco de lo que sucedió aquí la semana pasada.
En un vídeo que ha subido a redes sociales, Romero afirma que ayer, en el Congreso, Podemos dijo lo mismo que ella hace unos días en el Parlamento de La Rioja: que "para gobernar hace falta negociar".
Según Raquel Romero, Podemos "no se va a dejar humillar" y trabajará para que, en La Rioja y España, halla "un gobierno de coalición y progresista".
Se da la circunstancia de que, tras lo sucedido ayer en el Congreso de los diputados, debe investirse a un candidato antes del próximo 23 de septiembre o se convocarán nuevas elecciones; pero antes Podemos y el PSOE deberán resolver la situación del Gobierno riojano, ya que ese mismo plazo para impedir unos nuevos comicios regionales vence el 16 de septiembre.