Controlando a un toro que se había escapado en la N-232 en Calahorra

Dos toros de unos 13 meses se escapan del matadero situado en el Polígono Tejerías Norte

Video thumbnail
00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Calahorra controlaban este lunes a un toro que se había escapado en el camino del matadero de dicha localidad riojana. Según confirmaba la Guardia Civil, dos toros se escapaban, uno de ellos capturado de inmediato. Esta circunstancia se localizaba en la N-232, a su paso por la carretera.

El toro fue apartado de la vía y no generaba daños personales, sin tratarse de un ejemplar de raza brava. Fueron dos las reses de unos 13 meses que hacia las 18:00 horas se escapaban del matadero situado en el Polígono Tejerías Norte. Uno de los animales fue lazado con una soga por un operario de la 'tecnocárnica' pero el otro se escapaba por las calles del polígono hacia la carretera Nacional 232, lo que causaba una gran alarma especialmente en la zona de la rotonda de enlace de esta vía con el área industrial.

En su huida, el novillo llegaba hasta las inmediaciones de la Estanca de Perdiguero en donde a última hora de la tarde permanecía rodeado por efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y agentes forestales. También se desplazaban al lugar una ambulancia y una grúa.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE LOGROÑO

COPE LOGROÑO

Programas

Último boletín

12:00H | 17 NOV 2024 | BOLETÍN