Destrozando a golpes un semáforo en Logroño
Denunciado tras ser sorprendido por una patrulla de la Policía Local de Logroño dando varios golpes al báculo de un semáforo
Logroño - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En la madrugada del martes, una persona fue denunciada en Logroño tras ser sorprendida por una patrulla de la Policía Local dando varios golpes al báculo de un semáforo después de mantener una discusión con otro individuo. Parte del semáforo terminó en el suelo y el brazo de sujeción de la parte luminosa y su tarjeta de memoria fueron seriamente dañados, por lo que el aparato quedó inservible.
En otras intervenciones, la Policía Local de Logroño ha detenido a un individuo en la zona de la Glorieta del Doctor Zubía tras ser identificada por otra persona como presunto autor de un robo con violencia en su domicilio que había denunciado recientemente. Por otro lado, el martes dos personas fueron detenidas tras comprobar los agentes que sobre ellas pesaban varias reclamaciones judiciales pendientes.
Además, la Policía Local de Logroño detuvo en la madrugada del pasado miércoles a dos jóvenes por robar y desguazar un ciclomotor que estaba estacionado en la calle del Ebro. A través de una llamada al número de emergencias 092, el propietario informaba de que dos personas se estaban llevando su ciclomotor. Tras iniciar una búsqueda por las inmediaciones, una patrulla identificó en la zona del Camino Viejo de Viana a dos jóvenes que trataban de ocultarse ante la presencia de los agentes.
Finalmente, fueron localizados por otra patrulla escondidos entre otros vehículos y con las manos llenas de grasa tras, presuntamente, manipular el ciclomotor. Desde la llamada denunciando la sustracción hasta que pudieron ser localizados transcurrió, aproximadamente, una hora, tiempo suficiente para que dejasen el vehículo desguazado para sustraer las piezas.