Dos jóvenes sorprendidos en Logroño vendiendo por 10 euros cazadoras sustraídas de un centro comercial
La Policía Local identifica a un menor por robar con intimidación a otros jóvenes en el Parque San Adrián de Logroño
Logroño - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Según informa la Policía Local de Logroño, en la tarde-noche del pasado viernes, estableció un operativo en el entorno del Parque de San Adrián ante las quejas e informaciones recibidas por robos con intimidación cometidos por menores sobre otros de menores de edad.
Como resultado, los agentes localizaron a dos menores que en fines de semana previos habían sido víctimas de pequeños robos y vejaciones por parte de otro menor, que resultó identificado por los agentes.
En cuanto a otros delitos contra la propiedad, el viernes por la noche una patrulla sorprendió en una plaza del centro de la ciudad a dos jóvenes vendiendo cazadoras por 10 euros y con la etiqueta comercial original. Tras retirarles tres prendas, los agentes comprobaron que habían sido previamente sustraídas de un centro comercial.
Otras cinco personas fueron sorprendidas durante el fin de semana con objetos que previamente habían sido robados en diferentes establecimientos, entre ellos un anorak, dos jamones o bicicletas sustraídas al servicio Bicilog, entre otros.
Por otro lado, una persona fue detenida en la madrugada del pasado domingo gracias a la colaboración de un testigo, que requirió en la vía publica a una patrulla de la Policía Local para mostrarles un vídeo en el que el individuo rompía a golpes el escaparate de un comercio del centro de la ciudad para, a continuación, sustraer varios objetos y emprender la huida. A los pocos minutos, otra patrulla localizó al autor en la zona este de Logroño, donde le retiró un bolso procedente del establecimiento anterior.