La duda de Eduardo Peña (C's): "Con chaleco o solo con camisa"

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Logroño ha lanzado una serie de propuestas para mejorar la gestión del Ayuntamiento de la capital riojana

La duda de Eduardo Peña (C's): "Con chaleco o solo con camisa"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Logroño, Eduardo Peña, ha lanzado una serie de propuestas para mejorar la gestión del Ayuntamiento de la capital riojana. Por ejemplo, reducir trabas administrativas, recuperar la atención personalizada sin cita previa y fomentar un incremento de la productividad de los funcionarios.

En su primera rueda de la campaña electoral, Eduardo Peña ha estado muy pendiente, antes de tomar la palabra, de su imagen ante las cámaras. Ha dudado entre seguir con el chaleco que llevaba puesto o quitárselo para que se viera la camisa por debajo de la americana. Al final, se ha quedado como estaba.

00:00
La duda de Eduardo Peña (Cs): Con chaleco o solo con camisa

-

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Logroño ha apostado por recuperar un Ayuntamiento "ágil, útil, servicial y eficiente; para que vuelva a ser la casa de todos y no el palacio de los caprichos de unos pocos".

Así -ha indicado Peña- "escucharemos a todos los funcionarios para mejorar su conciliación y mejorar su situación laboral. Vamos a aplicar los mecanismos de evaluación de desempeño con indicadores claros; Cuántos funcionarios hay, cuántos son de carrera, cuántos de personal laboral, el nivel de estudios, las tareas que realizan, la edad de la plantilla... todo ello con el fin de organizar los recursos humanos de los que atienden a los ciudadanos".

Los puestos de trabajo serán polivalentes "para que se puedan incluir en distintos departamentos" y "no podemos olvidarnos de la formación que será continua".

Además, según ha prometido, "trabajaremos en la búsqueda de una reducción de la burocracia con un estudio de trámites, eliminando los innecesarios o repetitivos". También se facilitará la atención electrónica, pero "sin olvidar la personalizada sin cita previa". Se trata de hacer "un Ayuntamiento ágil que permita una relación fácil, con ahorro de tiempo, donde el logroñés se sienta atendido, entendido y servido".

Por otro lado, trabajarán para conseguir una "tramitación ágil para personas mayores, autónomos o personas con dificultades".

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE LOGROÑO

COPE LOGROÑO

Programas

Último boletín

17:00H | 25 NOV 2024 | BOLETÍN