Inmaculada Saénz (PR+ España Vaciada) aspira a "ser alternativa real" para el progreso de toda La Rioja
Rubén Antoñanzas, candidato de PR+España Vaciada a la alcaldía de Logroño: "Nos presentamos con un gran equipo, con muchísimas ganas de seguir trabajando por mejorar esta ciudad"
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La coalición PR+ España Vaciada aspira a ser "alternativa creíble y real" para que "en toda La Rioja se progrese a la misma velocidad". "No queremos una Rioja de dos o tres velocidades o incluso una Rioja parada en algunos terrenos".
Así lo han señalado sus cabezas de listas al Parlamento autonómico y al Ayuntamiento de Logroño, Inmaculada Saénz y Rubén Antoñanzas, respectivamente.
La formación ha iniciado la campaña electoral en la sede de la coalición, situada en Muro del Carmen de Logroño. Parten bajo el tema de campaña 'Da un paso por tu tierra'.
Sáenz ha asegurado que son una "alternativa honesta y de verdad", para, a continuación abogar por "conseguir ese buen nivel de desarrollo y esa Rioja próspera por la que venimos peleando".
Todo ello, ha afirmado con personas "comprometidas; somos riojanas y riojanos que vamos a defender lo nuestro, que queremos conseguir La Rioja que todos queremos", porque "como venimos reclamando muchísimas veces que, ser menos no resta derechos". "Es el momento de dar este paso por nuestra tierra para dejar de ser un territorio de sacrificios", ha añadido, apostillando que "es el momento de dejarnos de que las personas tengan que sufrir cada día con esas citas previas injustas; de conseguir las coberturas móviles y de fibra para todos nuestros territorios y para todas las personas; y que vivamos donde vivamos, en cualquier punto de la Rioja, cada persona es importante".
COMPROMISO CON LA RIOJA
Por su parte, Antoñanzas ha afirmado que cuenta con una lista de "personas valientes que han decidido dar un paso por su tierra, por su pueblo, por su aldea, por su barrio, por su ciudad, para conseguir, estoy seguro, los mejores logros del Partido Riojano y España Vaciada".
Todo ello, en un proyecto en el que "juntos vamos a defender los intereses de esta tierra", y "lo hacemos con medidas muy concretas para soluciones reales de las necesidades que tiene esta tierra, buscando para mejorar la vida y el futuro de nuestros pueblos, de nuestras ciudades, de nuestras aldeas, de nuestros barrios", ha destacado el número uno de la lista al Ayuntamiento de Logroño.
En el caso de su candidatura, ha afirmado que "nos presentamos con un gran equipo, con muchísimas ganas de seguir trabajando por mejorar esta ciudad; nos presentamos con un equipo que representa todo lo que es el espíritu de Logroño y todo lo que hay que transformar y que tenemos que mejorar", entre otras cuestiones "con los barrios, que han sido los grandes olvidados".
Para concluir, Antoñanzas ha asegurado que "no vamos a tomar nunca ninguna decisión que vaya contra los intereses de esta tierra, contra los intereses de la Rioja", porque "nuestro compromiso es defender lo nuestro".