SUCESOS
Ingresa en prisión el tercer detenido por el homicidio de dos personas calcinadas en un local okupado en Logroño
El juez decreta prisión para el tercer detenido por el crimen en una antigua oficina bancaria okupada de la calle San Millán de Logroño. Un hombre con antecedentes al que se le imputa un presunto delito de homicidio
Logroño - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El tercer detenido por el suceso del cajero del pasado viernes, 18 de octubre, en un antiguo local de la calle San Millán de Logroño en el que se produjo un incendio tras producir la muerte de dos personas, ha ingresado en prisión por un presunto delito de homicidio. El juez lo ha decretado así después de comparecer ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Logroño, que se encuentra de guardia.
A inicios de semana, agentes pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de La Rioja llevaron a cabo la tercera de las detenciones por su presunta participación en un delito de homicidio doloso de dos personas en el interior de un local ocupado en el que se produjo un incendio tras producir la muerte de dos personas.
Los otros dos varones, que ya están en prisión, fueron detenidos a las pocas horas de haber ocurrido los hechos. Al parecer, desde la noche en la que ocurrieron los hechos, el último de los detenidos se desplazó hasta la localidad vecina de Oyón, en la que se escondió en una vivienda de una familiar para evitar ser encontrado por los investigadores.
registro del domicilio del tercer detenido
Durante la tarde del pasado día 21 de octubre se estableció un dispositivo integrado por diversas Unidades de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja para el esclarecimiento de los hechos ocurridos. Se llevó a cabo la entrada y registro del domicilio de este tercer detenido situada en la calle Beatos Mena y Navarrete de Logroño.
En esta vivienda, se localizó la vestimenta usada por los tres implicados el día de los hechos, así como gasolina, acelerantes combustibles y diversa documentación a nombre de los tres varones implicados. La ropa encontrada en el interior de esta vivienda se encontraba manchada con abundante sangre y está siendo analizada por los laboratorios para determinar a quién pertenecen esos restos biológicos.
tercer detendio por el crimen
La tercera de las detenciones por su presunta participación en un delito de homicidio doloso se producía en la localidad de Oyón. Previamente, se había establecido un dispositivo de vigilancia por los agentes de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.
Los otros dos varones que fueron detenidos a las pocas horas de la comisión de los hechos, pasaron a disposición judicial el pasado domingo día 20 y la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión. Esta tercera detención se trata de un varón de 56 años, con residencia en Logroño, de nacionalidad española y posee 25 antecedentes policiales previos por delitos de diversa índole.