OSASUNA
La divertida anécdota de un cromo de Jesús Areso (Osasuna) y Andrea Peláez con 5.000 euros en Tiempo de Juego
Paco González hizo un gracioso juego abriendo un sobre de cartas con Osasuna y Andrea Peláez de protagonistas: "Estas son las alegrías que te puedes llevar"
Pamplona - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
En Tiempo de Juego, durante el Osasuna-Mallorca, abrieron un sobre de cartas de Adrenalyn de Panini. Manu, un oyente, fue el encargado de abrirlo y decir los nombres. Antes de hacerlo, Paco González, le propuso un juego con Andrea Peláez como protagonista. Según lo que salga en el sobre le iban a suceder buenas o malas cosas.
¿Será verdad que le van a tocar 5.000 euros a Andrea Peláez de aquí a final de año? Ese fue el divertido juego que hizo Paco González en Tiempo de Juego para abrir un sobre de cartas de Adrenalyn. Manu, un oyente, fue el encargado de decir los nombres de las cartas ante los nervios de la periodista de COPE que le pedía lo siguiente: "¡Manu, concéntrate!".
El juego que propone Paco es el siguiente: "Si te toca un jugador de Osasuna, le van a tocar 5.000 euros en algo de aquí a final de año a Andrea". Un juego que también tenía su parte de riesgo, ya que decía González que: "Si te toca uno del Mallorca una multa inferior a 5.00. euros a Andrea".
El juego ya estaba en marcha con Andrea deseando que saliera una carta de Osasuna, o que al menos no saliera del Mallorca. Andrea le suplicaba al oyente esto: "¡Manu, concéntrate!". Comenzaban a salir las cartas: Savio, del Girona, Cholo Simeone, del Atlético y... "uno que marcó un golazo, Jesús Areso de Osasuna". Gritos y alegría en el estudio.
Pero la alegría no era completa, Paco le avisaba a Andrea: "Si sale uno del Mallorca te lo anula". Pero Andrea reaccionaba con un "pero da igual, ¡me quedo como estoy!". Tras gritar un "¡Vamos!" Peláez decía que "estas son las alegrías que te puedes llevar abriendo sobres de cartas de Adrenalyn".
Recuerdo para Pepe Domingo Castaño
Antes de abrir el sobre, nada más ponerse delante del micrófono, Manu quiso dedicar unas palabras para la leyenda de la radio. Con mucho cariño dijo lo siguiente: "Le quiero dedicar este sobre a Pepe Domingo Castaño, para mí ha sido un referente muy grande, me ha acompañado toda mi infancia".
Antes de proceder a sacar las cartas dijo un afectuoso "Pepe este sobre va por ti". Las muestras de cariño hacia Pepe Domingo se siguen sucediendo, dejando una muestra clara del cariño que le tienen y el recuerdo que ha dejado en la gente.