Vicente Moreno reacciona a la tarjeta amarilla en el Osasuna-Real Sociedad: "Tengo que ponerme en formol y quedarme medio disecado"
El entrenador de Osasuna confesaba que no entendía la tarjeta que había recibido durante el partido y dice que le "gustaría ver lo que va a poner en el acta"

Así reacciona Vicente Moreno a su tarjeta amarilla
Pamplona - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Osasuna logró una importante victoria contra la Real Sociedad. Los rojillos se ponen con 30 puntos tras 22 jornadas. Además, el equipo de Vicente Moreno disputará el jueves los cuartos de final. Al técnico de Osasuna no le gustó la cartulina amarilla que recibió al borde del descanso.
Se trataba de una jugada entre Barja y Aramburu en la que el colegiado la muestra a Vicente Moreno la tarjeta amarilla. En El Sadar se le pudo ver al técnico de Osasuna no dar crédito a la decisión, se preguntaba "¿por qué?" y se echaba las manos a la cara.
- TE INTERESA: Los datos sobre Lucas Torró y Aimar Oroz que ha desvelado 'Tiempo de Juego' y la pregunta clave sobre el aforo de El Sadar LEER Y ESCUCHAR

El entrenador de Osasuna es de una de las zonas más afectadas por la DANA.
El acta del colegiado no especifica demasiado la decisión y se limita a poner que la amarilla es "Por protestar, de forma ostensible, una decisión mía, a instancia del árbitro asistente". Un texto que no soluciona a Vicente Moreno las dudas de saber el motivo por el que le amonestaba.
El entrenador de Osasuna en rueda de prensa decía lo siguiente: "No ha pasado nada. Creo que tengo que ponerme en formol y quedarme ahí medio disecado y será la manera de no recibir tarjeta".
Reconocía que no lo entendía y decía en rueda de prensa que le gustaría ver "qué es lo que va a poner en el acta". El escrito no ha sacado de dudas a Moreno. Vicente Moreno lleva cinco amarillas y una tarjeta roja.