OSASUNA
La "loca" amenaza de Sergio Herrera a Santi Cañizares con su pelo
Tras el partido de semifinales de Copa del Rey en San Mamés El Partidazo vivió un divertido momento con Juanma Castaño, Sergio Herrera y Santi Cañizares
Pamplona - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Partidazo de Cope dejó un divertido momento entre el portero de Osasuna, Sergio Herrera, y Santi Cañizares. Juanma Castaño le pasó la pelota a Cañizares con un "llámale loco ahora" refiriéndose a Sergio. La reacción de Santi hizo sonreír a todos, mientras que la respuesta de Herrera desató las carcajadas de los presentes.
"Está totalmente 'tarao', como yo cuando jugaba" era la frase con la que Cañizares recibía a Herrera. La respuesta del portero de Osasuna no tardó en llegar con un "Cañete que me tiño". Algo que fue del agrado de Santi y que contestó con "tíñete que es lo único que te falta", para terminar con un "estoy harto de ver a jugadores intrascendentes, me gustan jugadores como Sergio".
BIOGRAFÍA DE SERGIO HERRERA
En la web de Osasuna publican la biografía del portero rojillo además de la noticia de su renovación en diciembre de 2021 hasta junio de 2026:
El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Sergio Herrera para extender su compromiso hasta el 30 de junio del 2026. De este modo, el guardameta amplía tres temporadas más la vinculación establecida en su anterior relación contractual. Su cláusula de rescisión asciende a 14.000.000 euros en LaLiga Santander. Mañana, a las 18:00 horas, el portero mirandés comparecerá junto al director deportivo, Braulio Vázquez, en una rueda de prensa que se celebrará en El Sadar.
Sergio Herrera Pirón (5 de junio de 1993; Miranda de Ebro, Burgos) recaló en el Club Atlético Osasuna hace cuatro años y medio. Llegó procedente de la Sociedad Deportiva Huesca, donde se había convertido en el portero revelación de LaLiga SmartBank tras formarse en el Deportivo Alavés y alcanzar su primer equipo cuando jugaba en Segunda B y militar en otros equipos de la categoría de bronce como el Club Deportivo Laudio y la Sociedad Deportiva Amorebieta.
En su primer curso como rojillo se hizo con la titularidad y completó una gran campaña, pero en la recta final de la misma sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Después de siete meses de trabajo, retornó a los terrenos de juego plenamente restablecido y a partir de entonces se disputó el puesto con Rubén Martínez en la campaña en la que Osasuna lograría el ascenso a LaLiga Santander. Ya en la máxima categoría, Sergio Herrera recuperó la titularidad y ha dado estabilidad a la portería de un equipo que ha logrado dos permanencias holgadas y que, en el presente curso, ocupa la décima posición tras dieciséis jornadas disputadas.
A lo largo de este tiempo, Sergio Herrera se ha convertido en una pieza importante del proyecto deportivo del Club Atlético Osasuna. Además, se ha ganado el cariño de la afición gracias a su carisma e implicación.