OSASUNA
Luces y sombras tras once partidos de Osasuna
Los rojillos, que llevan un punto de los últimos 15 disputados, no ganan desde el día del centenario contra el Athletic
Pamplona - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Osasuna ha comenzado la temporada como una montaña rusa. Días de buen juego como el del Celta o el del Cádiz, días de alegría como el del centenario contra los de Bilbao y bofetadas como la de ayer contra el Betis o el partido contra el Levante.
Jagoba Arrasate reconocía ayer en rueda de prensa que está viviendo el momento más complicado en el banquillo rojillo. Hay que recordar que el tiempo del míster en Pamplona ha sido maravilloso. Un ascenso increíble y una permanencia en la que descubrió la fórmula de la coca cola con el Chimy y también lo hizo sin el argentino. Este año de momento no lo ha logrado. Pero su trayectoria y su trabajo hace que no se pueda dudar de que logrará encontrar una vez más la tecla para que el equipo funcione
La explosión de Moncayola. El canterano se ha hecho con un puerto en el once titular. Está realizando buenos partidos
Cada vez que a Budimir le llega el balón pasan cosas. El “mirlo blanco” que cazó Osasuna en el último día de mercado marcó en su debut, pero desde entonces ha demostrado que cada vez que le llega la pelota pasan cosas. Está claro que si los rojillos logran ayudarle a generar más ocasiones, se marcarán goles.
Victoria en el centenario. Un partido que será recordado. Se cumplieron 100 años, sin afición, en plena pandemia, pero ganando al Athletic.
Por detalles. Ayer volvió a suceder, por muy poco no subió al marcador el gol de Budimir, seguramente hubiera cambiado el partido.
Con una victoria en el partido aplazado Osasuna estaría fuera de descenso. Los de Arrasate están a un triunfo de poder superar a varios rivales, que además tienen un partido más que los rojillos. Once puntos en once partidos es el balance rojillo, peor que el del año pasado y mucho mejor que el de otras temporadas.