tudela
Alejandro Toquero acusa de mentir al PSN con motivo de las pruebas de acceso al conservatorio de Tudela: "Sí, nos pusimos en contacto"
Sale al paso de las declaraciones de Olga chueca y Carlos Gimeno

Conservatorio de Tudela
Tudela - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Alejandro toquero ha desmentido las palabras de Olga chueca y Carlos Gimeno ante la posibilidad de que Tudela se quedara sin prueba de acceso al conservatorio "Sí que trasladamos nuestra preocupación al Gobierno de Navarra después de que nos informaran desde el propio conservatorio"
Recordamos el comunicado que nos hizo llegar Olga Chueca:
Una vez más, Alejandro Toquero intenta desviar la atención de una gran noticia para Tudela y la Ribera con un bulo. Mientras celebramos la llegada de una planta de hidrógeno verde a la Ciudad Agroalimentaria de Tudela, un proyecto estratégico que traerá empleo y desarrollo para toda la Comunidad Foral, el alcalde ha preferido sembrar alarma innecesaria sobre el Conservatorio de Música.
Os lo explico claro y sencillo: es mentira que las pruebas de acceso al Conservatorio Fernando Remacha se trasladen a Pamplona. Así lo ha confirmado el Consejero de Educación, Carlos Gimeno Gurpegui quien lo ha desmentido categóricamente: "Las pruebas seguirán realizándose en Tudela como siempre".
Pero hay más. Nadie del Ayuntamiento de Tudela ni del conservatorio ha hablado con el EEducación Navarra / Hezkuntza Nafarro antes de lanzar esta noticia falsa. Es decir, Alejandro Toqueroha vuelto a jugar con la preocupación de las familias solo para montar ruido y polémica.
El Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua ese que según Toquero "desprecia a Tudela", ha conseguido hoy un gran avance para la ciudad con la nueva planta de hidrógeno verde. Una noticia positiva de la que el alcalde estaba informado desde primera hora en el Consejo de Administración de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela de la que es miembro. ¿Y qué ha hecho después de la reunión? Grabar un vídeo sobre una mentira para desviar la atención y montar su enésima cortina de humo.
Ya basta de engaños y manipulación. Tudela merece un alcalde que trabaje por la ciudad, no uno que viva del conflicto y las fake news.