deportes
El Tudelano sufre su segunda derrota consecutiva en casa
Los blanquillos perdían, por errores propios y algo de mala suerte, ante el Logroñés
Tudela - Publicado el
2 min lectura
Derrota en un partido muy igualado en el que nos fuimos al descanso con un injusto 0-2 que sabría defender un rocoso Logroñés.
El encuentro comenzaba con un intercambio de golpes de ambos conjuntos por hacerse con la posesión del encuentro. En el minuto 16 llegaría la primera acción con peligro, Arias se internaba por banda derecha poniendo un centro tenso que despejaría el meta visitante de puños. A partir de ahí contaríamos con numerosos córners y acciones de peligro destacando un córner botado en corto que Aser Palacios, con un centro chut, pondría en serias dificultades al conjunto riojano. Tras esta jugada llegaría el primero de la UD Logroñés, que con cierta fortuna en el contragolpe, haría el primero del encuentro. Pol Prats lo intentaría de gol olímpico, pero el meta local despejaría de nuevo sobre la línea.
Las últimas jugadas a favor las protagonizaría Johar Mejía, con un posible penalti por un claro agarrón dentro del área y posteriormente, con un cabezazo que se marcharía alto. Cuando la primera parte estaba a punto de finalizar, tras otra contra de la UD Logroñés, anotaría el segundo el conjunto local.
Con este resultado se llegaría al descanso, con la sensación de ser un resultado muy distinto a lo merecido en la primera mitad.
La segunda mitad empezaría de la mejor manera posible, Mejía anotaría el primero para los nuestros tras robarle la pelota al portero visitante en el área. Tras este gol, el Logroñés supo resistir las embestidas locales siendo un equipo muy rocoso en el centro del campo, haciendo muy complicadas la llegada de balones a los arietes. Peñalver volaría en dos ocasiones para evitar dos golazos visitantes haciendo dos intervenciones acrobáticas. Los minutos pasaban en el Ciudad de Tudela sin premio para los nuestros cuando en el descuento, Gualda ampliaría la ventaja para los visitantes, finalizando el encuentro con 1 – 3 en el marcador.
La nota positiva del encuentro fue la afición y el gran ambiente en el Ciudad de Tudela, teniendo así, la mejor entrada de la temporada con más de 2500 espectadores en las gradas.