Fallece el niño de 11 años electrocutado en Usurbil
El menor estaba ingresado en la unidad de grandes quemados del.hospital vizcaíno de Cruces tras sufrir una descarga eléctrica la semana pasada

Europa Press
Torre de alta tensión en Usurbio
El menor de once años que resultó herido tras sufrir una descarga eléctrica el pasado sábado al subirse a una torre de alta tensión en la localidad guipuzcoana de Usurbil ha fallecido, según ha confirmado el Ayuntamiento, que ha trasladado sus condolencias a familiares y amigos del menor.
"una gran desgracia"
En un comunicado, el Ayuntamiento de Usurbil ha lamentado la noticia, que su alcaldesa, Agurtzane Solaberrieta Mesa, ha calificado como un "duro golpe, una gran desgracia".

Donostiako Suhiltzaileak @BomberosDonosti
Torre de alta tensión en Usurbil
El menor fue ingresado en un primer momento en el Hospital Donostia y trasladado después a la unidad de Grandes Quemados del Hospital de Cruces, debido a las heridas sufridas, donde se encontraba "grave pero estable", según el Consistorio, aunque en los últimos días su situación había empeorado.
Trabajo conjunto con la ertzaintza
La alcaldesa ha subrayado que es "urgente" tomar medidas para que no se vuelvan a repetir sucesos como este y que el Ayuntamiento está en "contacto permanente" con la Ertzaintza para realizar un trabajo conjunto en este sentido.
Contenidos relacionados
Temas relacionados
Escucha en directo

COPE MÁS SAN SEBASTIÁN

COPE SAN SEBASTIÁN

Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
12:00H | 25 MAR 2025 | BOLETÍN
