Varias familias se reunirán con el Obispo de Vitoria para "impulsar la conciliación y la fe"
El encuentro tendrá lugar este sábado a las 11:00 horas y contará con aforo limitado de 50 personas
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Varias familias vitorianas se reunirán el próximo sábado, 6 de febrero, con el Obispo de la capital alavesa, Juan Carlos Elizalde, para "impulsar la conciliación y priorizar lo importante". En la cita podrán aportar sus experiencias y poner en común herramientas para "fomentar los valores familiares, reactivar el tiempo en común y garantizar la transmisión de la fe".
Según ha señalado la Diócesis, el Área de Familia ha organizado un encuentro para todas las familias que quieran participar -hasta completar el aforo- y poder compartir así experiencias vividas desde marzo del año pasado y discernir sobre el futuro.
A esta cita se unirá el Obispo de Vitoria, Juan Carlos Elizalde, quien compartirá un momento con las familias participantes para animarles en la "necesidad de conciliar e impulsar medidas en este sentido en sus lugares de trabajo y centros de enseñanza y priorizar lo importante en la agenda, relegando lo secundario y que tanto tiempo nos quitaba".
En este sentido, el responsable de este área diocesana, Oscar Areitio, ha destacado que en este encuentro de familias se ofrezcan además herramientas para "fomentar los valores familiares que tanto bien hacen a la sociedad, saber cómo reactivar el tiempo en común y de calidad y que los padres sean ejemplo para sus hijos y trasmitan de ese modo también la importancia de la fe en sus vidas".
Para participar en este encuentro abierto a todas las familias y que dará comienzo a las 11.00 horas bastaría con llamar antes del viernes 5 al Obispado de Vitoria en el 945 148 171 en horario de mañana y reservar plaza. El aforo está limitado a 50 personas y habrá un servicio gratuito de guardería. Durante toda la mañana se contemplará el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias, donde el amplio espacio del Seminario ayudará a ello.