ASAMBLEA
La Asamblea Regional se renueva con tres nuevos diputados del Grupo Popular
Sustituirán a los diputados que han sido designados como consejeros del Gobierno regional

La Asamblea Regional se renueva con tres nuevos diputados del Grupo Popular
Isabel María Sánchez Ruiz, María Inmaculada Lardín Verdú y Juan Antonio Mata Tamboleo han adquirido este miércoles la condición de diputados de la Asamblea Regional de Murcia, adscritos al grupo parlamentario Popular, en sustitución de los consejeros autonómicos Javier Celdrán, Antonio Luengo y Cristina Sánchez.
La toma de posesión ha sido el primer punto del orden del día de una sesión plenaria, que ha debatido sobre el límite de gasto no financiero.
Los tres nuevos diputados sustituyen a los consejeros Javier Celdrán, Cristina Sánchez y Antonio Luengo, que renunciaron al escaño de diputado el pasado 25 de octubre.Su incorporación, junto a la de los diputados de Unidas Podemos, María Marín y Rafael Esteban, ha supuesto en menos de un mes la sustitución de 9 de los 45 diputados del hemiciclo, el 20 por ciento
Escucha en directo

COPE CARTAGENA

Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
12:00H | 30 MAR 2025 | BOLETÍN
