Cartagena se vuelca con el Roscón Gigante
La ciudad responde a la llamada más dulce del Ayuntamiento y COPE Cartagena
Murcia - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
6.400 raciones de roscón, miles de caramelos, súper regalos y mucha diversión. Con esa receta la tarde en Cartagena ha bailado al ritmo de la mejor variedad musical de Cadena 100 y de un Jimeno que ha hecho saltar a niños y no tan niños.
La cita familiar ha sido un éxito gracias a la respuesta de una ciudad que nunca falla a la tarde más dulce, la mejor forma de esperar la llegada de los Reyes Magos, que mañana estarán en el mismo escenario.
El dulce de enormes dimensiones se ha agotado en muy poco tiempo, mientras Jimeno ha hecho llover caramelos en una tarde con mucha diversión y la emoción de llevarse a casa un regalito como anticipo a la visita de los Magos de Oriente.
Los pasteleros artesanos han vuelto a triunfar con la receta. El Roscón rodeaba el Palacio consistorial en la cita organizada por COPE Cartagena y el Ayuntamiento para amenizar a las familias el día previo a la Cabalgata.
El Sitio de mi Garaje ha puesto el toque musical para el fin de fiestas de una tarde en la que los afortunados también se han llevado un buen regalo por si los Reyes dejan carbón, aunque seguro que todos han sido buenos.
Esta casa agradece a todos los asistentes su presencia y sus ganas de pasarlo bien. Por supuesto que no sería posible llevar a cabo este tipo de eventos sin los buenos amigos de la radio que han querido endulzar la vida a los cartageneros.
Una corona de Rey de las que se han llevado los más pequeños de la casa para Arizona Ruta 66, Fercasa, la Óptica de Ana, MundoBici, Umami, esencia de la delicia, Cafés Cavite, El Kilo y Medio, el Cash de la carne en Torre Pacheco, Espacio Alviento, Aurum Plaza Joyero y Terrakota, Hogar y complementos. Pero la familia del Roscón es más grande.
Han colaborado para que la fiesta del roscón sea completa Work Time Uniformes, José Díaz, equipamiento hostelero, Furnove, alquiler y renting de vehículos, Pandul Sureste y el Grupo de Amigos pasteleros de Cartagena.
Ahora, a seguir siendo buenos que los Reyes Magos siguen observando y en breve pasarán por todos los hogares de Cartagena.