TERCERA RFEF
El CD Cieza rompe la racha del CF Lorca Deportiva (3-0)
El equipo espartero fue superior al equipo de Sebas López, que pese a la derrota, sigue líder del grupo XIII. Hasta siete equipos en cuatro puntos. Todo en un puño
Lorca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El CD Cieza se impuso al CF Lorca Deportiva por 3-0 en el partido de la jornada dentro del grupo XIII de Tercera División.
El equipo de Sebas López se vio superado por el cuadro espartero, que estuvo más acertado sobre el marco de Zorro, y aprovechó la oportunidad para que el líder del grupo no tomara más ventaja en la clasificación.
Sebas López salió con un equipo con varias novedades y en el que no se guardaba nada. Zorro en portería, con Bertomeu, Lulu, Galiano y el reciente fichaje Walter Navarro en defensa. El argentino ha sido llegar y besar el santo, ya que tras sólo dos sesiones de entrenamiento jugó de titular, certificando que el técnico aguileño quería un cambio en el carril zurdo.
En el centro del campo, Sergi y Arcas siguen siendo fijos, pero entraron de inicio Fenoll y Valdeolivas.
En punta de ataque, Sebas López dispuso de Cristo y Carrasco, doble punta en la delantera y es curioso que el partido terminara sin goles para los blanquiazules.
El partido se puso de cara para el equipo local en el minuto 28, cuando el ex jugador del Águilas FC, Edu Luna ponía el 1-0. En el segundo acto, los goles de Garnés y Raúl Martínez cerrarían el marcador y los puntos para el cuadro rojinegro.
La derrota rompe una racha de siete partidos sin perder del equipo de la Ciudad del Sol, que no perdía fuera de casa desde el partido ante El Palmar.
En el otro lado de la moneda, está el CD Cieza, que rompe una racha de cuatro partidos sin ganar, dos de ellos en casa.
Con esta victoria todo queda en un puño. El CF Lorca Deportiva ( 36) sigue como líder con un punto de ventaja sobre el Molinense (35), pero por detrás llegan apretando CD Cieza (34) y varios equipos con 33 puntos caso de UCAM B, Atlético Pulpileño y El Palmar. Con 32 puntos aparece el Santomera.