ACCIDENTES
Un fallecido y un herido tras un accidente de tráfico en Lorca
El suceso tuvo lugar en la Avenida Jerónimo Santa Fe, junto al Óvalo de Santa Paula en pleno centro de la ciudad, pasadas las doce de la noche. Además, una hombre de 39 años tuvo que ser trasladado al Hospital Rafael Méndez tras salirse su vehículo de la calzada en la Autovía Lorca - Águilas
Lorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras un accidente que tuvo lugar en la calle Jerónimo Santa Fe de Lorca, muy cerca del centro urbano de la ciudad, en el Óvalo Santa Paula.
El 1-1-2 recibió la primera de varias llamadas informando del accidente a las 00:39 horas, siendo algunos testigos los que informaron que dos vehículos habían colisionado y que dos personas estaban heridas de gravedad.
Al lugar se movilizaron la Policía Local y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios, así como dos ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Los sanitarios confirmaron el fallecimiento de un varón de 53 años y el traslado de otro varón de 67 años al hospital Rafael Méndez de Lorca.
OTRO ACCIDENTE DE MADRUGADA
Además de este suceso, servicios de emergencia han tenido que intervenir en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera RM-11, Lorca-Águilas, pasadas las instalaciones de un centro comercial, dónde un vehículo se salía de la calzada estrellándose contra el quitamiedos y un pino, en el término municipal de Lorca.
El 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada alertando del accidente.
Según el llamante, un vehículo se había salida de la calzada estrellándose contra el quitamiedos y un pino. El conductor, único ocupante, se encontraba atrapado y herido, quedando numerosos restos del vehículo en la calzada.
Bomberos CEIS han confirmado su intervención para liberar al conductor atrapado, informando de otro accidente en la misma zona, sin heridos.
Una vez liberado el herido, un hombre de 39 años de edad, sanitarios 061 lo han atendido y trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca policontusionado.