Hoteles y restaurantes al completo, la Semana Santa es un filón para el turismo en Lorca
Las sillas para ver las procesiones el Jueves y el Viernes Santo están agotadas y casi no quedan localidades para el Viernes de Dolores y el Domingo de Ramos

Lorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Semana Santa sigue siendo el producto más rentable para el sector del turismo en Lorca, donde se triplicará la población en los próximos días, ya que el ayuntamiento espera picos de 300.000 personas reunidas en la ciudad para ver las procesiones o disfrutar del ambiente festivo.
Los hoteles están al 80 por ciento para el próximo fin de semana y es imposible encontrar habituación a partir del Jueves Santo, según ha confirmado el concejal de Turismo, Santiago Parra.
Las cifras de reserva son similares para el sector de la restauración, ya que bares y restaurantes están casi al completo para los próximos días en los que se ampliará la superficie de mesas y sillas en las terrazas.
Otro de los indicadores está en las tribunas de las procesiones. Las sillas para los desfiles de Jueves y Viernes Santo están agotadas desde hace semanas y ya es difícil encontrar localidades en los palcos para los desfiles del Viernes de Dolores y el Domingo de Ramos.