CINE
Lorca muestra su cosecha cinematográfica del año en el festival "A corta distancia"
El Teatro Guerra acoge la proyección de una quincena de cortometrajes de directores lorquinos
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
acogerá el viernes la duodécima edición del festival cinematográfico “A corta distancia”, que incluirá la proyección de quince cortometrajes de cineastas lorquinos, que suponen la cosecha cinematográfica de la ciudad durante el último año, ha dicho el concejal de Cultura, Santiago Parra.
El certamen permitirá al público lorquino ver las películas “La bruja y el músico”, de Irene Quiñonero, “Last summer” Ana Muñoz y Estrella García y “Lessons of sanity” esta última un film colectivo de estudiantes de bachillerato de un instituto local.
También se proyectará “Prosopagnosia”, de Juan Bermúdez y las cintas “Leo” y “Fin” de Fernando García Reinaldos.
En el festival también se presentán “Hasten. Buenas noches” con cinco episodios de una serie web dirigida por Carlos Cara.
El Guerra también acogerá la proyección de los cortometrajes lorquinos “Déjame olvidar” de María del Mar Manzanares; “Iris” de Barto Muñoz; “La cena” de Jesús Martínez El Nota; “La Kely” de Chemi Pérez; “Un pinar salvaje” de Juan Albarracín, “Pedro y Javi” dirigida por José Antonio Pérez-Castejón, “Solo o con leche” de Bernardo Hernández y “Día en la nieve” de Paolo Natale