Joaquín Segado, portavoz del PP en la Región de Murcia

El PP llamará el lunes a Vox para intentar entablar una negociación con el fin de lograr un acuerdo programático

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El PP llamará el lunes a Vox para negociar su apoyo a la investidura de López Miras.

Lo ha anunciado hoy en cope el vicesecretario de Organización del partido popular, Joaquín segado. Ha asegurado que la llamada se producirá cuando finalice la reunión de la Junta de Portavoces, convocada para este lunes, en la que se pondrá la fecha del Debate de Investidura, previsiblemente para la próxima semana. Joaquín segado ha explicado que se quiere constituir una mesa de negociación que permita sacar adelante la investidura de Fernando López Miras como presidente de la Región de Murcia.

En cuanto a la fecha del debate, Joaquín Segado ve más conveniente que se celebre lo antes posible para que no coincida con la campaña electoral.

En cualquier caso, el PP mantiene su intención de suscribir un acuerdo programático de legislatura. No se abre, por ahora, la posibilidad de que miembros de Vox formen parte del Gobierno Regional

Escucha en directo

En Directo COPE MURCIA

COPE MURCIA

En Directo COPE MÁS MURCIA

COPE MÁS MURCIA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

11:00H | 14 ABR 2025 | BOLETÍN