REAL MURCIA

Arnau Ortiz: "Tenemos que centrarnos en ganar cada partido"

"Hasta que las matemáticas no digan lo contrario, podemos ser primeros"

Video thumbnail
00:00

Redacción COPE Murcia

Murcia - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Arnau Ortiz ha atendido a los medios de comunicación en una rueda de prensa antes del entrenamiento en el estadio Enrique Roca, donde ha repasado el estado del equipo antes del encuentro que disputan contra el Intercity este fin de semana.

Arnau comenzó la rueda de prensa hablando del encuentro ante Osasuna Promesas. “Nos llevamos un empate que nos sabe a poco, pero si seguimos en esta línea las victorias van a llegar”, comentaba Arnau.

En cuanto al encuentro ante el Intercity. “Necesitamos la victoria, hay que ganar sí o sí”, decía y además matizó su respuesta, “el intercity es un buen equipo y por circunstancias de la liga tan igualada se encuentran en una situación que, con el equipo que tienen no deberían estar”. Le preguntaron respecto a la clasificación y aseguró que “Quedan muy pocas jornadas y sí que miras la clasificación”, además añadió que “tampoco nos ponemos a hacer cálculos, al final hay que enfocarse en ganar cada fin de semana”. Un partido al que se refiere como a una “final”.

Arnau cree que el hecho de que en los últimos partidos no hayan sacado las victorias que hubieran querido se trata de “una cosa muy puntual” y que en este fin de temporada llegan “muy bien”. Arnau admite que “hasta que las matemáticas digan lo contrario podemos quedar primeros”, y que si en el proceso no lo llegaran a conseguir, tratarán de quedar lo más arriba posible porque “somos el Real Murcia y este club es lo que demanda”.

Arnau ha invitado a la gente a venir al estadio ya que “nos ayudan muchísimo” y además cree que la maldición, que trata de que cuando viene mucha gente al estadio al equipo le cuesta ganar, va a terminar pronto, “ojalá que el estadio se llene”.

“Llevo una buena racha de partidos de titular y estoy muy contento”, comentaba el jóvencisimo delantero murciano, a lo que añadió que “siempre intento ayudar al equipo ya sea de titular o de suplente”. Dejó claro que es imprescindible que “cada uno tiene que saber su rol y ayudar al equipo”. Hizo especial hincapié en la confianza: “Al final la confianza marca la diferencia en los jugadores”, y es que actualmente Arnau está mostrando un gran nivel en las últimas jornadas.

Por último se ha sincerado y a pesar de que como él mismo ha dicho “a mi hablar del futuro es una cosa que me guste, me gusta centrarme en el presente”, pero aún así ha comentado que es un sueño para él “ascender con el Murcia a Segunda A” y que le encantaría seguir en el club el año que viene sin dudarlo.

Programas

Último boletín

18:00H | 19 SEP 2024 | BOLETÍN