Expósito, sobre las palabras del socialista Lemus comparando a Zapatero con Schindler: “Sin sentido del ridículo”

El socialista Rafael Lemus comparaba al expresidente con una figura histórica por su papel en Venezuela, y Expósito ha expresado su opinión al respecto

- 3 MIN

Escucha lo que dijo hace dos semanas el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, con Edmundo González Urrutia, recién refugiado en España.

Mentira. Vas a ir a la Comisión de bulos en defensa de la democracia. En estas que hemos visto cómo Delcy Rodríguez, la de las maletas con Ábalos en Barajas, cómo su hermano Jorge, Presidente del pseudo parlamento de Venezuela, se plantan en el jardín de la casa del embajador de España en Caracas. Ojo, con la prohibición de pisar suelo europeo aún vigente para Delcy.

Y todo ello con la aprobación del Parlamento Europeo del reconocimiento de Edmundo González como presidente electo. Con ,el voto en contra, claro ,de los socialistas, excepto los socialistas portugueses. El espectáculo el papelón de España en este sainete, en esta tragedia, es inenarrable.

Segundo asunto, la guerra en Oriente Medio, los ataques individualizados de Israel contra miembros de Hezbolá en Líbano uno a uno, busca busca, aparatito a aparatito, con una capacidad tecnológica, una penetración de inteligencia y una ejecución nunca vistas en el mundo.

De entrada, se han cargado la capacidad de comunicación entre los propios terroristas. Y además, han advertido al resto, a Hamás, a los hutíes, a Siria, a Irán. Que ojito, ojito cuando enchufen el móvil o cuando abran la nevera, cuidadito con sentarse en el váter como Danny Glover. ¿Te acuerdas en Arma Letal? La guerra continúa, evidentemente, pero sin duda hay un antes y un después tras esta pasada.

En clave meramente nacional tres puntos. Uno, detenido el maldito narcotrafiante, el tal Karim, al que han obligado a entregarse a la Guardia Civil. Lo dejamos ahí, por supuesto. Grande- Marlaska no ha perdido un segundo en salir en los telediarios para apuntarse el tanto, pero yo recuerdo cómo no se atrevió a visitar Barbate o a dar la cara ante las familias de los asesinados.

Dos. El juez Llarena dice, normal, que no se cree las excusas de los Mossos sobre la fuga de Puigdemont. Y sobre Puigdemont, no hacemos más que mejorar, el impagable Santos Cerdán, brazo derecho de Sánchez, sustituto de Ábalos, que prepara una nueva ronda de reuniones con el huido con presencia de mediador internacional, te lo juro.

Y tres. El juez peinado, instructor del caso Begoña, pide el listado de alumnos apuntados al máster de la esposa de Pedro Sánchez. Y pide también las nóminas, las cuotas, los recibos. Nos vamos a divertir, pese al plan en defensa de la democracia, recuerda. “Mira la bolita, dónde está la bolita, coge la bolita”.

Ah, y mi postdata. Es para llorar o para partirse de de risa, según lo veas. Es patético, bochornoso, un insulto a la inteligencia. Escucha al senador socialista Rafael Lemus en su defensa de José Luis Rodríguez Zapatero por su papel en Venezuela. Ha comparado este hombre, a ZP con Schindler. Te lo juro. ZP con el de la Lista de Schindler.

El príncipe de Delcy, comparado con Óscar al Schindler, el salvador de 1200 judíos en el Holocausto en Cracovia. Sí, sí, Rafael Lemus, senador del PSOE , sin sentido alguno, sin vergüenza y sin el menor sentido del ridículo.

Programas

Último boletín

17:00H | 14 ENE 2025 | BOLETÍN