MOTOR

Molina acoge el próximo domingo el Motocross Fiestas de Molina 'Trofeo El Corte Inglés'

La 44.ª edición se disputa el 1 de octubre en el remodelado circuito de Los Conejos

ctv-t06-motocross

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La localidad murciana de Molina de Segura acogerá el próximo domingo la edición número 44 del Motocross Fiestas de Molina-Trofeo El Corte Inglés, que reunirá a alrededor de cien pilotos y bastantes de los mejores de España en un remodelado circuito de Los Conejos.

La competición, programada para las categorías MX1, MX2, MX125, MX85, MX65, MX50, MX Féminas y MX máster, arrancará a las diez de la mañana y media hora antes se llevarán a cabo los entrenamientos oficiales.

La carrera se desarrollará en un circuito que, como indicó el alcalde de Molina, José Ángel Alfonso, se reparó completamente para pilotos y público y al que se dotó de mayor seguridad. No en vano, se construyó un camino de servicio para asistencias de ambulancias y vehículos de la Policía Local y Protección Civil, con el fin de poder atender cualquier incidente que se pueda producir en el menor tiempo posible. Además, el trazado se condicionó después de los destrozos causados por una de las últimas danas.

"Este Motocross es una cita imprescindible en la programación de las fiestas de Molina de Segura, uno de los eventos deportivos más seguidos de la Región y el que más público congrega", comentó el primer edil.

Entre los pilotos inscritos figuran varios de la Región como Salvador Pérez, Antonio Gallego, Javier Melgarejo, Benigno García, Rubén Contreras, José Antonio López, Iñaki Tolosa y Ginés Alacid.

"Tenemos en Murcia la mejor cantera del país en las categorías de motocross MX125, MX2, MX85 y MX65. Esperamos tener entre todas las categorías a de 100 a 110 pilotos y, como cada año, acogeremos una afluencia masiva de público para disfrutar de este bonito espectáculo", manifestó el director de la carrera, Carlos García.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

12:00H | 23 DIC 2024 | BOLETÍN