SOLIDARIDAD
El Real Murcia reparte alegría en el Hospital Infantil Virgen de La Arrixaca de Murcia
El equipo al completo se desplazó para visitar a los niños y niñas que estas fechas navideñas están hospitalizados en el centro murciano
Murcia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La primera plantilla del Real Murcia ha vivido una jornada muy especial visitando el Hospital Infantil Virgen de La Arrixaca en Murcia.
El equipo al completo se desplazó para visitar a los niños y niñas que estas fechas navideñas están hospitalizados en el centro murciano, con el principal objetivo de repartir alegría y regalos que les hagan más llevadora su estancia.
Porque para el Real Murcia la sociedad es fundamental, también acompañaron a los jugadores el vicepresidente Juan José Fernández y el entrenador Pablo Alfaro, encabezando la comitiva grana.
A su llegada, les recibieron los principales cargos de La Arrixaca, conociendo también la visita del consejero de Sanidad de Murcia, Juan José Pedreño. Tras una foto de bienvenida se dio paso a la visita por las diferentes plantas del pabellón infantil.
Los jugadores obsequiaron con regalos a cada uno de los niños y niñas de las diferentes secciones del hospital, unos regalos preparados exclusivamente para ellos con unos packs acordes a su edad.
Balones, chupetes, bufandas o mochilas fueron algunos de los regalos, que estas fechas, tan señaladas, sacaron una sonrisa a los más pequeños.
En un comunicado, la entidad agradece a todos los servicios y trabajadores del Hospital Virgen de La Arrixaca por su facilidad y predisposición a esta iniciativa, y sobre todo mandar un mensaje de fuerza y ánimo a todas las familias que viven momentos difíciles lejos de sus hogares.