LIGA ENDESA

UCAM Murcia CB quiere batir su récord de abonados

'Game Changers' es lema de la nueva campaña que se ha puesto en marcha con preciso entre 170 y 494

00:00

Game Changers, campaña de abonados de UCAM CB

Vicente Luis Cánovas

Murcia - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

El UCAM Murcia CB lanza la campaña de abonados 24/25 tras cerrar una temporada histórica consiguiendo el puesto de subcampeón en Liga Endesa y el Bronce en Basketball CL. ‘Game Changers’ es el nombre de la campaña de este año que busca seguir incrementando la ilusión generada en las últimas temporadas con un proyecto “cuidado hasta el mínimo detalle” como destaca Juan Pablo Mendoza, director creativo de la campaña.

El diseño elegido para esta temporada muestra muchos guiños a la Región de Murcia, como la “trama floral huertana que hemos querido hacerla presente porque es algo que se ve en los chalecos huertanos” o también “las cuatro torres de la bandera de la Región”. Explica Juan Pablo que con estos diseños se ha querido reflejar que “detrás de estos jugadores están presentes todos los murcianos”.

Los abonos se podrán adquirir desde 170€ hasta 494€, precios que englobarán los partidos de Liga Endesa y de Basketball CL. De esta forma, José Miguel Garrido, director comercial y de marketing del club señala que es “una oportunidad para que los aficionados inviertan en que juntos seamos más competitivos”.

Garrido entiende que son "precios muy asequibles por partido, desde 6 euros". Los precios se han incrementado entre un 12 y un 22% respecto a la pasada campaña.

Además, las familias numerosas tendrán un descuento del 5% (aplicable también a renovaciones) que se aplicará al abono más caro. Esta opción solo se puede realizar de forma presencial en el Palacio de los Deportes presentando el libro de familia.

00:00
Juan Pablo Mendoza presenta la imagen de la campaña de abonados

-

Renovaciones

Descuento especial. Los abonados de la última temporada, contarán un descuento del 5% que tendrá vigencia hasta el 15/07/2024. Misma fecha que tienen de margen para reservar su asiento. En ambas situaciones, no será necesario realizar el pago completo del abono. Pagando una señal antes de la fecha indicada, queda reservado el asiento y vinculado al precio de renovación.

Abono Online

La plataforma https://ucamcb.compralaentrada.com será la encargada de gestionar la reserva del abono. Desde la próxima semana estará habilitado para gestionar renovaciones y nuevas altas. Compralaentrada ofrecerá la opción de poder pagar el abono a plazos.

*Para descargar el abono desde un dispositivo Android, será necesario hacerlo a través de la la app Pass Wallet.

Pago a plazos y financiación

Todos los abonados que lo deseen podrán fraccionar el pago del abono hasta en cuatro partes previo al inicio de la competición. Además, el club está trabajando con la entidad financiera CaixaBank para poder prorrogar el pago del abono a lo largo de la temporada.

Si el pago se realiza en JULIO, se podrá fraccionar en tres plazos

Si el pago se realiza en AGOSTO, se podrá fraccionar en dos plazos

Si el pago se realiza en SEPTIEMBRE, no se podrá fraccionar

00:00
José Manuel Garrido espera que la campaña de abonos sea un éxito

-

Abono físico

En las oficinas del club (Palacio de los Deportes, Avenida del Rocío número 7) se podrá realizar también la reserva y el pago del abono. Toda persona que desee el abono en formato físico, tendrá que depositar tres euros, que irán destinados íntegramente a la plantación de árboles para compensar la huella de carbono generada por la emisión de tarjetas de plástico.

Tipos de abonos

Adulto: nacid@s entre 1960 y 1998

Joven: nacid@s entre 1999 y 2008

Infantil: nacid@s entre 2009 y 2020

Especial: nacid@s antes de 1959

Chupeta: nacid@s en 2021 hacia adelante (sin asiento)

Temas relacionados

Programas

Último boletín

05:00H | 23 NOV 2024 | BOLETÍN