BALONCESTO

UCAM CB presentará el martes su spot para la campaña de abonos

Será en la Filmoteca Regional y los aficionados tendrán que retirar una entrada. El club pondrá a la venta 20 entradas premium con las que se tendrá acceso a una camiseta especial

00:00

Juan Pablo Mendoza prepara sorpresas para la nueva temporada de UCAM CB

Vicente Luis Cánovas

Murcia - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

UCAM Murcia CB entra en una nueva fase en la campaña de captación de abonados para la próxima temporada, que arrancará el 21 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Murcia con la disputa de la Supercopa de España, ya que el próximo martes, 23 de julio, a las ocho de la tarde, tendrá lugar la presentación del spot que se ha preparado para la campaña. El acto se celebrará en la Filmoteca Regional. El slogan preparado para la ocasión es el 'Game Changers'. Juan Pablo Mendoza, director creativo, ha destacdo que "habrá muchos regalos para los aficionados que vayan".

En los micrófonos de COPE, el responsable de video y Creatividad de la UCAM, ha indicado que "las entradas, gratuitas, se podrán conseguir a través de compralaentrada.com y con la misma se podrá obtener un cromo y el póster de la campaña. Hemos puesto a la venta unas veinte entradas premium que dan derecho a conseguir una camiseta de coleccionista, diseñada por la empresa murciana Trikko para la ocasión. Llevará bordado el lema de la campaña con el olor de la bandera de la Región". Mendoza también ha indicado que "Howard St Ross y Fabián Flores han participado en la grabación de un vídeo de un minuto y en el que hemos invertido más de doce horas". También resalta que "las personas que ha participado, un número importante de aficionados serán invitadas a acudir al acto".

Las nuevas camisetas

El club sigue trabajando en lo que serán las nuevas equipaciones, de la firma Nike, que no estarán parra ser presentadas en el acto del martes. Lo que si ha adelantado Juan Pablo Mendoza en COPE Murcia es que "vamos a tener dos equipaciones para el comienzo de campaña y a mitad de la misma, a ser posible en febrero, tendremos una nueva equipación que estará basada en la de color crema de esta última temporada. Nuestra idea es sacar antes la camiseta sorpresa. Vamos a pedir a la BCL poderla usar en Champions y si es posible en la Final Four. Acabaremos la temporada con cuatro equipaciones distintas".

ctv-dpw-rrss filmoteca

Presentación en La Filmoteca

El UCAM Murcia presentará como viene siendo habitual su spot de la nueva campaña de abonados el próximo 23 de julio a las 20:00 horas en la Filmoteca Regional Francisco Rabal.

Alrededor de 300 personas podrán asistir en primicia al estreno de ‘Game Changers’ en colaboración con Pixelodeon de forma exclusiva. Allí podrán disfrutar de sorpresas y compartir un buen rato con algunos jugadores y aficionados del equipo universitario.

Este año como novedad, el club lanza 20 entradas a precio de 30€ que incluirá: una camiseta edición coleccionista ‘Game Changers’ en colaboración con Trikko y Nike, asiento en las primeras filas y prioridad para firma y fotos con los jugadores.

Para poder acceder a la presentación, se ha habilitado este enlace para la descarga de invitaciones y también las 20 entradas de pago: https://ucamcb.compralaentrada.com/experiencias/

Temas relacionados