EMPRESA

ElPozo 1954 se lanza a la búsqueda del mejor pan de pueblo

La marca de El Pozo Alimentación lanza esta campaña digital que tendrá como protagonista al conocido Gipsy Chef

ElPozo 1954 se lanza a la búsqueda del mejor pan de pueblo

Redacción COPE Murcia

Murcia - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

ElPozo 1954 se lanza a la búsqueda del mejor pan de pueblo que acompañe a los mejores productos de su gama gourmet 1954. Para ello, ha desarrollado una nueva campaña que se centra en vivir experiencias rurales y gastronómicas.

En esta nueva activación digital, ElPozo 1954 quiere contribuir a ensalzar el pan tradicional y para ello ha seleccionado a tres finalistas: mollete de Antequera (Málaga), pan cabezón de Huarte (Navarra) y el pan de la Mota del Cuervo (Cuenca), según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.

El embajador de esta acción será Pablo Albuerne, más conocido como Gipsy Chef, que desarrollará diversas recetas a partir de un buen pan artesano con el que acompañará a los productos de la marca, y promoverá contenido digital e interactivo que compartirá en los perfiles de Instagram y Facebook hasta el 15 de agosto.

A esta acción se suma también, de forma paralela, una promoción en punto de venta donde por la compra de cualquier producto de ElPozo 1954 se podrá participar en el sorteo diario de experiencias rurales o gastronómicas para dos personas. Para ello, es necesario comprar uno de los productos de ElPozo 1954 que forman parte de la promoción y subir a la web el ticket de compra.

La campaña ha sido creada por la agencia creativa 'La Calle es Tuya', con piezas y contenidos con los que pretenden dar visibilidad a los pueblos y a su gastronomía, así como reconocer el trabajo de quienes mantienen vivas las costumbres rurales.

Escucha en directo

Directo

COPE MURCIA

Directo

COPE MÁS MURCIA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00H | 03 OCT 2024 | BOLETÍN