MURCIA
El Palacio Almudí acogerá un concierto de marchas de Semana Santa a beneficio de D'Genes
Será el 26 de marzo, a las 11'00, organizado por la Junta Municipal Centro Oeste de Murcia, la Asociación Músico Cultural Las Musas de Guadalupe y D'Genes
Murcia - Publicado el
2 min lectura
El Palacio Almudí de Murcia acogerá el próximo 26 de marzo un concierto solidario de la Agrupación Musical Las Musas de Guadalupe a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D'Genes.
El concierto tendrá lugar a las 11.00 horas y está organizado por la Junta Municipal Centro Oeste de Murcia, la Asociación Músico Cultural Las Musas de Guadalupe y D'Genes. Los asistentes podrán disfrutar de la interpretación de un repertorio de marchas de Semana Santa en un concierto que también contará con la colaboración de la concertista de castañuelas María Dolores Moreno.
El concierto se ha presentado esta mañana con la asistencia, entre otros, del presidente del Distrito Centro Oeste, Diego Avilés; el tesorero de D*Genes, Diego Bernal; la secretaria de la Asociación Músico Cultural Las Musas de Guadalupe, María Teresa Ros; la concertista de castañuelas María Dolores Moreno; y el diputado regional Ramón Sánchez-Parra.
Las entradas para asistir a este evento se podrán retirar previamente por una aportación solidaria de diez euros en el Centro Municipal García Alix de Murcia (plaza Pedro Pou, 1) y el Centro Multidisciplinar de atención integral a personas y familias con síndrome X Frágil y otras enfermedades raras 'Pilar Bernal Giménez' (avenida Antonio Martínez Guirao esquina Joaquín Garrigues Walker).
Además, también se ha habilitado una fila cero para las personas que no puedan acudir pero quieran colaborar con la asociación, realizando un ingreso en la cuenta ES75 0081 1039 1400 0103 4106 o bien realizando un bizum a D'Genes (para ello en la aplicación hay que darle a aportar a causa solidaria e introducir el código de la asociación, que es 33391).
Desde la asociación se anima a asistir a este concierto solidario, que además de hacer disfrutar a los asistentes con la música de marchas procesionales propias de Semana Santa, permitirá dar visibilidad a las enfermedades raras, así como recaudar dinero para el mantenimiento de la cartera de servicios que la asociación presta para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con patologías poco frecuentes y sin diagnóstico.