MURCIA

Se pone en marcha un plan especial de choque para la limpieza y desratización en el barrio de La Paz

A través de la Concejalía de Fomento y de Patrimonio del Ayuntamiento de Murcia se dispondrán de todos equipos mecánicos y humanos para lograr este objetivo

00:00

El Ayuntamiento de Murcia prepara un plan especial de desratización en el barrio de La Paz

Pedro González

Málaga - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La vicealcaldesa y concejal de fomento, Rebeca Pérez, ha presentado esta mañana este plan de choque. En COPE Murcia ha destacado que se trata de un plan ambicioso y diseñado a la carta, según las peculiaridades de cada barrio o pedanía.

No es igual actuar en una zona de la huerta donde puede haber más necesidad de llevar a cabo tareas de desbroce que en zonas más urbanas donde por el calor de estos días proliferan más los insectos y roedores.

Barrio de La Paz

Gracias al Plan Intensivo de limpieza 360, desde su puesta en marcha se ha trabajado en ocho barrios y veinticuatro pedanías y continuarán las actuaciones durante el mes de agosto. Por ello, este lunes todos los medios y herramientas de este plan de choque estarán a disposición de los vecinos del barrio de la Paz, con el objeto de apoyar las tareas de control de plagas.

A través de la Concejalía de Fomento y de Patrimonio se dispondrán de todos equipos mecánicos y humanos para lograr este objetivo, equipos que han iniciado sus tareas desde las 6 horas de la mañana cumpliendo así con el actual protocolo de Seguridad y Salud en la prevención del estrés térmico y los golpes de calor.

Los trabajos que se están realizando son de barrido y baldeo; la limpieza de ubicación de contenedores y mantenimiento de estos y también la retirada de muebles y enseres de vía pública.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE MURCIA

COPE MURCIA

En Directo COPE MÁS MURCIA

COPE MÁS MURCIA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

12:00H | 26 DIC 2024 | BOLETÍN