TEMPORAL

Aplazada la jornada en ocho municipios de la Región por fuertes vientos y lluvias

Los partidos a celebrar en Cartagena, Torre Pacheco, La Unión, San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, Mazarrón y Águilas han sido aplazados por las inclemencias del tiempo.

Aplaza la jornada de fútbol base en ocho municipios

    FFRM

    Aplaza la jornada de fútbol base en ocho municipios

    Vicente Luis Cánovas

    Murcia - Publicado el - Actualizado

    1 min lectura

    Los partidos de fútbol y fútbol sala programados para este sábado en los municipios de Cartagena, Torre Pacheco, La Unión, San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, Mazarrón y Águilas han sido aplazados por las inclemencias del tiempo.

    Así lo indicó este viernes la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), organismo del que depende el desarrollo de dichos encuentros, una vez recibida la información por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) advirtiendo de la alerta amarilla declarada por fuertes vientos y lluvias en los referidos territorios.

    Los jueces de Competición de la FFRM acordaron tal decisión y, del mismo modo, quedan suspendidos para este sábado los partidos de los clubes que pertenezcan a esos ocho municipios y tengan que trasladarse a otros lugares de la Comunidad Autónoma.

    Las categorías a las que afecta esta decisión son la Tercera RFEF, la Liga Nacional de juveniles y todas las categorías territoriales de fútbol, excepto la División de Honor juvenil; y la Tercera RFEF y todas las categorías territoriales, excepto la División Honor juvenil de fútbol sala, según ha informado la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

    Temas relacionados

    Programas

    Último boletín

    18:00H | 6 MAR 2025 | BOLETÍN