SEGUNDA FEDERACIÓN
Valioso empate de UCAM Murcia CF en Linares (1-1)
El conjunto de Javi Motos se adelantó en el marcador
Segunda federación
Murcia - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha empatado (1-1) en su enfrentamiento frente al Linares Deportivo a domicilio. El conjunto universitario consiguió adelantarse en el marcador gracias al tanto de Luque, tras una asistencia magistral de Alexis García. Tras el descanso, el conjunto local empató con un gol del ex-universitario Isra Cano.
Con este resultado, el conjunto universitario se convirtió en el primer equipo en puntuar esta temporada en el Municipal de Linarejos. Hasta el momento, el Linares Deportivo sumaba todos sus partidos en casa con victoria. Por esa razón, el UCAM Murcia Club de Fútbol saltó muy bien plantado al campo y sin dar opción al rival a generar peligro en campo propio gracias a un buen trabajo colectivo en defensa.
El primer gol del partido llegó en el minuto 14 y fue obra de nuestro equipo. Alexis García volvió aparecer en su banda para llegar hasta la línea de fondo y dejarle a Luque un delicioso caramelo para que la mandará al fondo de la red. Con este tanto, la conexión Luque y Alexis volvió a ser efectiva por segunda jornada consecutiva.
Con el 0-1 en el marcador, el conjunto de Javi Motos se hizo con el control del partido e incluso tuvo sus oportunidades para ampliar la renta. La nota negativa de este periodo fue la lesión de Javi Ramírez. Nuestro capitán se marchó del terreno de juego por unas molestias que le impedían continuar con normalidad en el césped.
La segunda parte comenzó de la peor manera para los intereses del conjuntos universitario. El atacante Isra Cano, exuniversitario, fue el autor del gol de los locales en el minuto 48.
El UCAM Murcia Club de Fútbol intentó reaccionar y tuvo sus oportunidades: un remate de cabeza de Amín, un centro-chut de Yeremy que despejó el meta rival en dos tiempo y un remate de Miki Bosch, de cabeza, que se fue por encima del travesaño.
Además, el técnico Javi Motos dio minutos a Ale Marín, Andreu Guiu y Silvente para los momentos decisivos del encuentro, pero no hubo manera de romper el decisivo 1-1 en el marcador.