acción solidaria
UCAM Murcia CF se une a la lucha contra el síndrome de Rett
Paula y Daniela, ambas chicas de la Región de Murcia que sufren esta enfermedad, harán el saque de honor en el partido frente a la RB Linense del próximo domingo en BeSoccer La Condomina
Murcia - Publicado el
2 min lectura
A la finalización de la sesión de entrenamiento de este jueves en BeSoccer La Condomina, la plantilla de UCAM Murcia CF equipo ha recibido una visita llena de emoción y significado. Paula, una niña de Alhama que sufre el síndrome de Rett, ha compartido un momento muy especial con los jugadores al finalizar el entrenamiento, recibiendo una cálida acogida por parte de toda la plantilla
Como muestra de apoyo y cariño, la plantilla ha querido hacerle un regalo único: una camiseta firmada por todos los jugadores, un pequeño gesto que refleja el compromiso con la Asociación Mi Princesa Rett, que trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de las niñas y niños afectados por esta enfermedad.
saque de honor solidario
El apoyo del UCAM Murcia CF a la Asociación Mi Princesa Rett se hará aún más visible este domingo, en el partido frente a la Real Balompédica Linense en el Estadio BeSoccer La Condomina. Paula y Daniela, ambas nacidas en la Región de Murcia y con síndrome de Rett, serán las encargadas de realizar el saque de honor, convirtiéndose así en las protagonistas de la jornada.
Además, el club ha habilitado una Fila 0 (ES13 2100 1982 8202 0059 8373) para que todos los aficionados que deseen colaborar puedan hacerlo, ayudando así a la investigación y el apoyo a las familias afectadas por el síndrome de Rett.
labor de la Asociación Mi Princesa Rett
Desde el año 2021, la Asociación Princesa Rett trabaja, sin ánimo de lucro, a nivel nacional y con el objetivo de dar visibilidad a esta enfermedad rara, recaudar fondos para la investigación y proporcionar apoyo a las familias de niñas y niños que conviven con el síndrome de Rett.
El UCAM Murcia CF, fiel a sus valores y responsabilidad social, se suma a esta lucha con el deseo de que gestos como estos sirvan para dar visibilidad a la enfermedad y apoyar la esperanza de muchas familias.