
El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
El actual Presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana tendría mucho ganado con el apoyo de doce de los diecinueve presidentes territoriales.
EL PARTIDAZO DE COPE
Los tertulianos de El Partidazo de COPE se quedaron sorprendidos con esta decisión, incluso el propio Juanma Castaño reconoció que cuando el empezó a ver F1 "era imbatible".
El especialista de COPE, Julio Maldonado, analizó el momento de la selección y dejó claro qué jugador destaca por encima de todos.
El entrenador de la Selección Española ha hablado después de la goleada de este martes (6-0) a Chipre en la fase clasificatoria de la Eurocopa 2024
El jugador del FC Barcelona se mostró muy contundente tras el España - Chipre de este martes
El director de 'El Partidazo de COPE' analiza el comportamiento del jugador del FC Barcelona y la Selección que ha comenzado muy bien la temporada
Sergi Albert dio más detalles de estas desagradables experiencias con el hombre en el punto de mira judicialmente en el fútbol español
El director de 'Tiempo de Juego' escuchó el tema en 'El Partidazo de COPE' y no rehuyó a contestar cuando Juanma Castaño le preguntó su opinión
Repaso de la Jornada Internacional; Analizamos los amaños en el fútbol boliviano con el Periodista Boliviano de Tigo Sport, Pablo Fernández; Preguntas de los oyentes.
Juanma Castaño, Manolo Lama y Paco González valoran el estado de forma del futbolista convocado por De la Fuente tras las lesiones de Asensio y Dani Olmo.
Hablamos en El Partidazo de COPE con el ex árbitro de Primera División que afirmó ante la Guardia Civil que sufrió presiones de Negreira cuando trabajaba en TV3.
El director de El Partidazo de COPE expresó su opinión tras las palabras del expesidente de la RFEF en Talk TV junto al periodista Piers Morgan.
El Partidazo de COPE expresó su opinión tras las palabras del expesidente de la RFEF en Talk TV junto al periodista Piers Morgan.
Manolo lama resaltó el papel de Luis de la Fuente tras las dos goleadas de España en el primer parón internacional de la temporada.
El ex presidente de la Federación habló de su polémico beso a Jenni Hermoso e insistió en que "yo sé la verdad y estoy muy tranquilo con mi inocencia".
El compañero de DAZN explica en El Partidazo de COPE cuál es la razón para "levantar el soufflé desde el lunes" de cara al Gran Premio de este próximo fin de semana.
Antonio Lobato junto a Carlos Miquel analizan en el progrma dirigido por Juanma Castaño el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno.
Este lunes se ha conocido que el abogado de la víctima considera el ingreso inmediato en prisión para el jugador de fútbol
Andrea Peláez te trae, de la mano de BETFAIR, los pronósticos más interesantes de la sexta jornada de clasificación para la Eurocopa.
El Catedrático de Derecho Penal ha hablado con Juanma Castaño en El Partidazo y considera légitimas las acciones que ha tomado la justicia contra Santi Mina.