EL PARTIDAZO DE COPE
Manolo Lama reconoce que le hizo un favor a Ferran Torres, que ha cambiado su rol en el Barcelona: "Le piqué"
El jugador del Barça está en un gran estado de forma y marcó este jueves el primer gol del conjunto azulgrana en la victoria frente a Osasuna.

Publicado el
3 min lectura
El Barcelona recibía este jueves a Osasuna en Montjuic, en el partido aplazado de la jornada 27 por el fallecimiento del doctor Carles Miñarro.

Vicente Moreno y Hansi Flick durante el Barcelona - Osasuna.
La fecha escogida para disputarse el encuentro ha estado marcada por la polémica debido al parón de selecciones, pero con el calendario tan apretado las opciones eran muy pocas.
Los azulgranas buscaron un triunfo que les sitúe como líderes en solitario de Primera División y para ello Hansi Flick ha optado por realizar rotaciones en su once titular. Y los rojillos, por su parte, querían poner fin a la mala racha de resultados.
VICTORIA Y LIDERATO EN SOLITARIO
El guion del partido era claro. El Barcelona saltó al terreno de juego a dominar y Osasuna se replegaba con el objetivo de cazar un contragolpe que sorprendiera a la defensa azulgrana. Y en ese escenario, los pupilos de Hansi Flick tenían las de ganar tal y como sucedió.
El 1-0 llegó poco después del minuto 10 cuando Ferran Torres remató al primer toque un gran centro que Balde puso al primer palo. Con el resultado a favor, los de Hansi Flick se sentían muy cómodos sobre el terreno de juego y el 2-0 no se hizo esperar. Dani Olmo se internó en el área rojilla y forzó a Sergio Herrera a cometer un penalti que se lanzó dos veces. El primer lanzamiento lo detuvo el portero de Osasuna y el segundo lo transformó el mediapunta.

Los jugadores del Barcelona celebran la victoria contra Osasuna.
El partido estaba sentenciado antes del minuto 30, pero cuando todo parecía favorable al Barça llegó la mala noticia de la lesión de Dani Olmo, que se marchó del terreno de juego por unas molestias musculares.
Tras el descanso, los jugadores azulgranas saltaron volcados sobre la portería de Osasuna en busca del 3-0. El gol, sin embargo, tardó en llegar y lo marcó Robert Lewandowski cuando el encuentro ya entraba en su recta final. El delantero polaco remató de cabeza un gran centro de Fermín y cerró la victoria de un Barcelona que se coloca como líder en solitario de Primera División con tres puntos de ventaja sobre un Real Madrid que ocupa la segunda posición.
EL JUGADOR DEL BARCELONA QUE HA SORPRENDIDO A MANOLO LAMA
Los tertulianos de El Partidazo de Cope durante el 'Tiempo de Opinión' destacaron a varios jugadores del Barcelona por su partido contra Osasuna, pero sobre todo por la temporada tan buena que están realizando. Entre esos futbolistas destacaban los nombres de Pedri, Lewandowski o De Jong, pero también se habló y mucho de Ferran Torres.

Ferran Torres celebra un gol contra Osasuna.
El primer en elogiar al atacante fue Joseba Larrañaga, que afirmó que está realizando "su mejor temporada". Debate al que se sumó David Sánchez diciendo: "Con la Selección siempre ha tenido gol. Y eso es algo que no ha tenido en el Barcelona hasta ahora, que le da igual ser titular o suplente".
Manolo Lama, por su parte, comentó: "A mí me está sorprendiendo. Y creo, sinceramente, que ha mutado y que es mejor jugador como delantero que como hombre de banda".
Y agregaba: "Es muy rápido, ataca muy bien los espacios y está reconvirtiendo su posición. Y me ha sorprendido que Flick lo haya cambiado".
Para finalizar el debate, el narrador de Tiempo de Juego señaló entre risas: "Hice algo muy importante por Ferran y es que le piqué desde que dije aquello en la Eurocopa".
CANALES DE WHATSAPP
Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whastapp PINCHANDO AQUÍ y PINCHANDO AQUÍ.