EL PARTIDAZO DE COPE
Fermín López, en El Partidazo de COPE: "La vida puede dar muchas vueltas"
El jugador se ha proclamado como el mejor de España durante el torneo y se ha convertido en el máximo goleador de España en los Juegos Olímpicos, superando a Kiko Narváez.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Fermín se ha convertido en el mejor jugador de la selección ganadora del oro en fútbol masculino. Con un doblete en la final, Fermín certificó la remontada de España en la primera parte y se ha convertido en el máximo goleador de España en los Juegos Olímpicos, superando al mítico Kiko Narváez.
"Puedes ver vídeos como este y todas las pruebas de los Juegos Olímpicos de París 2024 en Eurosport".
Heri Frade le ha preguntado sobre su temporada un tanto irregular, no por su culpa, si no por la falta de minutos y se ha mostrado muy contento con el momento que vive actualmente: "La vida puede dar muchas vueltas", haciendo referencia al cambio drástico en su protagonismo a la hora de conseguir el título olímpico. También analizó la final contra Francia y ha confirmado que ha sido un partido muy complicado en lo físico, pero también en lo mental: "Hemos tenido que remar dos veces contra el resultado".
La temporada del medio en el Barcelona no ha sido del todo cómoda. Comenzó como un jugador importante en los planes de Xavi con la lesión de Gavi, pero poco a poco fue desapareciendo de los onces titulares. El jugador también fue convocado por Luis de la Fuente para disputar la Eurocopa con España, pero no disputó minutos de calidad (28) durante el campeonato que terminaría ganando España.
"Puedes ver vídeos como este y todas las pruebas de los Juegos Olímpicos de París 2024 en Eurosport".
El nuevo técnico del Barça, Hansi Flick, ya ha advertido en varias ruedas de prensa que el joven futbolista entra dentro de sus planes para la próxima campaña y que será alguien importante durante el año. Veremos si la 'nueva era' del Barcelona contará con Fermín o nombres como Gavi, Pedri, Olmo, Gundogan o De Jong terminarán por desplazar al medio andaluz.