Schlichting: “Sánchez tiene que quitar las mascarillas para que hagan de sábana y mantita de sus vergüenzas”

La presentadora de 'Fin de Semana' analiza el anuncio del Gobierno del fin del uso obligatorio de mascarilla en el exterior a partir de la próxima semana

00:00

Cristina L. Schlichting

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

¿Os imagináis al presidente de los EEUU o a la canciller alemana ocupándose de las fechas y modos de uso de las mascarillas? Era asuntos de la interterritorial de las autonomías y de las autoridades sanitarias, pero él, el presidente nuestro, sabe bien la alegría que nos dan estas cosas y cómo dosificar sus sanas apariciones en público para hacerse el simpático. A mí, qué queréis, me ha recordado este repicar de mascarillas este otro anuncio de hace exactamente un año, sobre la lucha contra el virus.

Vino el otoño y el repunte de la epidemia y otra vez los hospitales llenos. Veremos qué pasa ahora con la variante Delta del covid y si aquí ocurre lo que está pasando en Rusia o en Gran Bretaña, donde otra vez están breados con el virus. Pero entretanto, bien sirve una mascarilla para tapar las vergüenzas de un gobierno que pone en la calle a los jefes de los CDR, esos que ahora sabemos que tenían explosivos y las matrículas de aquellos contra los que planeaban atentar. Esos Jordi Cuixart y Jordi Sánchez que se amotinaron frente a la consejería de economía de la Generalitat y arengaron a la gente para que rodeara las comisarías y los cuarteles de la guardia civil y destrozara los coches de la benemérita. Claro que tiene que quitarnos las mascarillas, para que hagan de sábana y mantita de sus vergüenzas.

Programas

Último boletín

13:00H | 23 NOV 2024 | BOLETÍN