Carmen Lomana desvela qué se esconde tras la ruptura de Anne Igartiburu y Heras-Casado: "Lo imaginaba"
La colaboradora de "Fin de Semana" en COPE revela detalles que habrían presagiado la sorprendente separación
Publicado el - Actualizado
3 min lectura
Ha sido la noticia de la semana en el mundo del corazón. Anne Igartiburu, de 51 años, y su marido, Pablo Heras-Casado, de 43 años, se han separado después de casi seis años de relación y cinco de casados. Una conocida revista adelantaba la noticia, que horas más tarde confirmaba la propia presentadora. "Efectivamente, nos hemos separado. Pero nos llevamos superbien, nos queremos un montón, tenemos una familia y adelante", señalaba. De este modo, la profesional vasca quería desmarcarse de cualquier rumor sobre una difícil ruptura.
Lo cierto es que Anne y Pablo Heras-Casado llevan varios meses separados. El director de orquesta se mudó a un piso en el centro de Madrid, cerca del Teatro Real, donde trabaja. Mientras, Anne se ha quedado en la casa familiar, una casa ubicada en la zona norte de Madrid. La pareja tiene un hijo en común, Nicolás, de 4 años. La presentadora de televisión tiene además otras dos hijas: Noa, de 19 años, (2001), que adoptó junto a su exmarido, Igor Yebra, en India en el año 2004 y Carmen, de 9 años, adoptada en Vietnam en 2013.
La noticia de la separación ha caído como una bomba en el mundo del corazón, aunque Carmen Lomana ya barruntaba este triste desenlace. Según ha desvelado este sábado en "Fin de Semana" de COPE con Cristina López Schlichting, la pareja llevaba meses arrastrando un gran desgaste y un importante distanciamiento. "Yo lo lamento, pero me lo estaba imaginando hace meses. Por muchos detalles. Él pasó el confinamiento en Granada, en una casa maravillosa de la zona de Los Cármenes. Y ella se quedó en Madrid. No es fácil cuando tienes un marido que viaja todo el tiempo porque es un gran director de orquesta y tú no le puedes acompañar porque tienes tres niños en casa. A veces, el amor se va enfriando", ha desvelado Lomana.
SOLA EN LA ÓPERA
De hecho, la colaboradora de COPE ha señalado que notaba a Anne muy sola. "Nos encontrábamos en la ópera y yo le preguntaba dónde estaba Pablo. Él pasó el confinamiento en Granada, en una casa maravillosa de la zona de Los Cármenes, Ella se quedó en Madrid. Hacía años ella, después de presentar las campanadas, cogía un avión y se iba donde él estuviera dirigiendo esa noche", explicaba Lomana.
Carmen ha dicho sentir "adoración" por Anne y subraya que Pablo y ella "van a seguir siendo grandes amigos". La diferencia de edad entre ambos, de ocho años, no ha influido "porque Anne está espectacular".
Lomana ha recordado que la pareja tiene un hijo en común: Nicolás. "A Anne le costó tenerlo. Fue un embarazo complicado. Se cuidaba nucho. Yo no la he visto mejor en mi vida cuando estaba embarazada, pero ya tenía cuarenta y muchos", ha dicho. Y manda un último mensaje esperanzador: "A lo mejor vuelven otra vez porque son una pareja. Me da verdadera pena su separación, porque los dos son extraordinarios".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Anne Igartiburu rompe los esquemas con el último mensaje dirigido a su expareja: "Que no pare"