Antonio Virto, cliente de El Club Carrefour, celebra la reapertura de su supermercado de confianza tras la DANA: "Un paso más hacia la normalidad"

Por otra parte, recogemos el testimonio también de Josep Seguí. Es responsable comercial de Sanllo Fruits y suministra caquis a Carrefour

Carrefour
00:00

Antonio Virto, cliente del Club Carrefour, celebra la reapertura de su supermercado de confianza tras la DANA: "Un paso más hacia la normalidad"

Redacción Herrera en COPE

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Si usted se pasea por el Carrefour de Alfafar, verá que la gente hace sus compras y acopio para la semana (o para el mes). El establecimiento quedó arrasado tras la DANA y, 71 días después, vuelve a brillar. 

Antonio Virto es cliente y socio de El Club Carrefour. Es de Teruel, pero vive en Valencia desde hace más de 15 años. Como cliente, volver al Carrefour "es muy importante. Un paso más hacia la normalidad. Se deja atrás todo lo de la DANA y volver a mi supermercado de siempre". 

"Llevo más de 6 años viniendo a este Carrefour y estoy muy contento. Ver a todos los trabajadores con una reinauguración de la que me han hecho formar parte, pues es un orgullo", le cuenta a Alberto Herrera.

Hablamos también con Josep Seguí. Es responsable comercial de Sanllo Fruits y suministra caquis a Carrefour. Dice que "la relación con Carrefour siempre ha sido buena y, con la DANA, se ha estrechado más. Carrefour nos dio la posibilidad de poder servir caquis fuera de la época a una calidad, tal vez, algo menor y con el compromiso de mantener los precios. Fue un gran alivio contar con este apoyo".

No te pierdas ambas entrevistas en el audio adjunto.

Eli López, responsable de charcutería en el Carrefour de Alfafar, celebra la reapertura: "Es un reencuentro con clientes y compañeros"

Este martes, el equipo de 'Herrera en COPE' se ha desplazado hasta la localidad de Alfafar, en Valencia, para vivir la reapertura del Carrefour de la localidad, que ha cumplido con unos plazos casi de récord al reformar, en 71 días, un espacio de 16.000 metros cuadrados.

Hace más de tres meses, después del paso de la DANA, hubo muchísimos trabajadores que no pudieron volver a su puesto de trabajo, con lo que eso supone. En este sentido, Carrefour tiene un compromiso, además de con los clientes, con sus trabajadores, que mostró desde el inicio.

Elisabeth López es la responsable de charcutería en el hipermercado de Alfafar y vivió allí la noche de la Dana. Nos ha explicado en 'Herrera en COPE' qué supuso para ella y cómo es volver a abrir la tienda. 

Elisabeth López Gil, responsable comercial de charcutería y carnicería en el Carrefour de Alfafar
00:00

"La verdad es que vivir tantos momentos en tan poco tiempo es difícil a veces de gestionar, pero estamos aquí hoy celebrando que nos reencontramos otra vez con nuestros clientes y todos nuestros compañeros, que muchos de ellos no nos vimos desde el momento que pasó lo de la Dana. Compartiendo este momento con un hipermercado nuevo, renovado y espectacular.

"Al principio me dio mucha tranquilidad el saber que mi trabajo estaba garantizado, porque en ese momento la verdad es que era agradecer ese respaldo. En este caso, por ejemplo, yo que perdí mi vehículo aquí, que pasé la noche aquí trabajando, la verdad es que Carrefour puso en marcha unas medidas para ayudarnos".

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

11:00H | 25 FEB 2025 | BOLETÍN