El último adiós de Alberto Herrera a Belén Domínguez: "Estamos aquí para una única cosa, para amar y ser amados"
La joven sevillana fallecía este sábado a causa de un cáncer intramedular que padecía desde hacía dos años

Publicado el
2 min lectura
Este sábado, fallecía Belén Domínguez. A los 31 años de edad, esta joven sevillana perdía la vida después de dos años de una dura lucha contra un cáncer intramedular.
Tan solo unos días atrás, Belén había pasado por los micrófonos de 'Herrera en COPE' para recordar al Papa Francisco y la carta que le había enviado durante los dos años que pasó ingresada en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid.
te puede interesar
Este lunes, Alberto Herrera ha querido dedicar unas palabras de recuerdo para la joven, con quien tenía un vínculo especial, al haber compartido pupitre en el colegio.
"Era la primera vez que hablábamos desde hace un tiempo, y lo hicimos para quedar este miércoles", contaba el comunicador tras volver a escuchar las palabras de la joven durante la entrevista en COPE.
"Belén fue una chica normal, sencilla, una chica bondadosa, a la que le tocó pasar por aquello que todos tememos. Una enfermedad invencible. Qué injusta es la vida. Una chica de 31 años. El mayor sueño de Belén era poder bajar unas escaleras para poder casarse con Emilio en la capilla del hospital", explicaba sin poder contener la emoción.
la reflexión de Alberto Herrera
El presentador de 'Herrera en COPE' aprovechaba la ocasión para lanzar una profunda reflexión sobre la vida y la muerte, sobre aquello que dejamos de hacer por miedo, sobre lo que posponemos para más tarde porque pensamos que tenemos tiempo:
te puede interesar
"Que estamos aquí de paso es algo que usted ya sabe, pero es que recordarle que su paso es importante, que no somos nada de lo que tenemos y que somos todo lo que damos. Que cada gesto deja una huella y que hay gestos en la vida que la vida de repente nos arrebata.
Así que haga esa llamada, mande ese mensaje, llame a esa puerta, tenga esa conversación y recuerde algo, que estamos aquí para una única cosa, para amar y para ser amados. Así que háganme el favor y abracen bien fuerte".
Además, Alberto aprovechaba la ocasión para mandar un abrazo a su pareja, Emilio, y a toda su familia. "El recuerdo de Belén estará siempre con nosotros. Te echaremos mucho de menos", concluía.

Belén Domínguez