José Luis Corrochano: "En el fútbol hay positivos como en la vida, lo lógico en estos tiempos"
José Luis Corrochano analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El belga Thibaut Courtois ha dado negativo en coronavirus en dos PCR consecutivos y el Real Madrid espera la respuesta de las autoridades sanitarias para poder reincorporar al portero a los entrenamientos para que pueda jugar el 2 de enero ante el Getafe; mientras que el brasileño Vinícius es el único que mantiene su positivo, ya que tanto el uruguayo Fede Valverde como el francés Eduardo Camavinga dieron negativo este jueves.
Las pruebas realizadas el martes y cuyos resultados se desvelaron el miércoles dejaron cuatro nuevos positivos en el Real Madrid tras las vacaciones navideñas. Sin embargo, el club informa que Courtois ha dado dos PCRS consecutivos negativos, que fue asintomático y tiene la pauta de vacunación completa.
De momento, el portero belga está a la espera de la notificación que espera el Real Madrid de la Comunidad Autónoma, a la que ha solicitado autorización para que se reincorpore al trabajo, sin comprender la razón por la que no puede sumarse al entrenamiento vespertino de este jueves.